Saltar a contenido

Estriberas sobredimensionadas

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Me gustaria que me ayudaseis a escojer unas estriberas sobredimensionadas para una Husqvarna fe 2018 ya que he mirado modelos y hay mucha variedad... me gustaria que a parte de mas anchas fuesen regulables en cuanto a altura, para que quedasen a la altura de las de motocross (6mm) por debajo de las de enduro. Cual me aconsejariais? He mirado s3 pero no se que modelo es el adecuado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en aliasexpress, hay mucha variedad. Hace poco que compre unas sobre dimensionadas en aluminio. Sobre encontrar unas regulables y anchas es difícil. Yo solo encontré estriberas mas bajas o altas o sobre dimensionadas, no las dos cosas a la vez.

Un saludo

Enlace al post
hace 27 minutos, B-23 dijo:

Mira en aliasexpress, hay mucha variedad. Hace poco que compre unas sobre dimensionadas en aluminio. Sobre encontrar unas regulables y anchas es difícil. Yo solo encontré estriberas mas bajas o altas o sobre dimensionadas, no las dos cosas a la vez.

Un saludo

Uff es que eso de buscar en esas paginas la verdad que no me fio nada porque a algun amigo mio le ha llegado algo que no era..

Enlace al post

Es una idea original cuanto menos, pero busco algo mas que nada para que las estriberas queden mas planas... anchas casi ya son. Habeis probado alguien las s3 hard rock?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...