Saltar a contenido

Customizando la amoto nueva

Puntuar este tema:

Sr_Katakroker

Recommended Posts

Buenas, me presento aquí ya que no he encontrado un hilo específico para ello (si lo hay y podéis indicarmelo para hacerlo debidamente os lo agradecería). Soy Ángel y endureo un poco por la zona oeste de navarra, nivel pakete más bien ?, he tenido una Jonda XR600R en mis tiempos mozos y después sequía de motos hasta hace unos 6 años en los que he tenido KTM 200 EXC 2007, 350 EXC-F SD 2013 y desde hace un par de meses una 250 tpi EXC 2019 con la que estoy encantado. Tengo un par de puntos en los que igual me podéis ayudar:

- Manual de taller para las 2017, 2018 ó 2019 hay disponible para descargar por aquí?

- Un conocido me ofrece las tijas CNC negras de una 2016, sabéis si son compatibles? Lo serían las de las husky? 

si alguien sabe algo me haríais un favorcete ? ... yo empezaré a leeros un poco y en lo que pueda echaros un cable ahí estaré, (también os digo que tema mecánica muy justo pero bueno ?), un salido y gracias de antemano gente...

Os dejo una fotillo de la kabrilla...

IMG_20190102_234921_549.jpg

Editado por Sr_Katakroker
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Las tijas mecanizadas negras de la Husqvarna con horquilla WP xplore te sirven perfectamente.

El manual de taller lo puedes descargar de aquí por unos módicos 10 $ (se puede pagar con paypal). Merece la pena porque además el de tu moto lo tienes disponible en castellano: https://kristofsx.com/

• Like 2
  • Gracias 1
Enlace al post
1 hour ago, PabloR6 dijo:

Hola. Las tijas mecanizadas negras de la Husqvarna con horquilla WP xplore te sirven perfectamente.

El manual de taller lo puedes descargar de aquí por unos módicos 10 $ (se puede pagar con paypal). Merece la pena porque además el de tu moto lo tienes disponible en castellano: https://kristofsx.com/

Gracias Pablo! Intentare luego descargarmelo en el ordenador, en el teléfono pincho el enlace y no pasa nada... habéis descargado algún manual de la página? Es fiable?

Enlace al post
hace 1 hora, Sr_Katakroker dijo:

Gracias Pablo! Intentare luego descargarmelo en el ordenador, en el teléfono pincho el enlace y no pasa nada... habéis descargado algún manual de la página? Es fiable?

Sí, es perfectamente fiable. Yo descargué de ahí ya un par de veces. Cuando pagas te llega un email para poder descargar y tienes 24 horas para hacerlo

Enlace al post

Manual de taller descargado, gracias por la página Pablo! Si necesitáis algún otro manual ya sabéis... Y si sabéis cómo colgarlo por aquí comentad y os lo pongo por aquí mismo, no me deja subir archivos de más de 45 mb y el manual pesa 10 veces más...

https://1drv.ms/b/s!AqF-5aQkR1ISkiHwVZjm_zMQlNWB

20190109_093551.jpg

Editado por Sr_Katakroker
  • Gracias 1
Enlace al post

Ojo con las tijas, las de Husqvarna seguro que valen, tendrán las mismas medidas de eje rodamientos y apertura para las barras, pero las Husqvarna van con suspensión por bieletas y las KTM llevan suspensión PDS lo implica que posiblemente ( no tengo la seguridad) el OFFSET sea distinto, de ser así, no no quiere decir que no sirva, pero si que puedes notar alguna diferencia en la conducción, puede variar la manejabilidad y el aplomo de la dirección, con respecto a lo que estas acostumbrado en tu moto.

• Gracias 1
Enlace al post
hace 1 hora, GhotRider dijo:

Ojo con las tijas, las de Husqvarna seguro que valen, tendrán las mismas medidas de eje rodamientos y apertura para las barras, pero las Husqvarna van con suspensión por bieletas y las KTM llevan suspensión PDS lo implica que posiblemente ( no tengo la seguridad) el OFFSET sea distinto, de ser así, no no quiere decir que no sirva, pero si que puedes notar alguna diferencia en la conducción, puede variar la manejabilidad y el aplomo de la dirección, con respecto a lo que estas acostumbrado en tu moto.

Solo quiero cambiar las tijas por pura estética ya que no creo que note diferencia con las de serie (si al final las consigo a buen precio), las barras serían las mismas que trae la KTM.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...