Saltar a contenido

que os parece DUAL PURPOSE HUSQVARNA 125 WRE POR 3999 € ???

Puntuar este tema:

cbr1000

Recommended Posts

Según pone en esa página lleva un mikuni tmx 38 :o ... pues va ser que en la foto lleva un dellorto jejejejeje. A mi me costo 4000€ y pico euros matriculada y tal. Si te la dan matriculada por 4000€ pues muy bien el precio. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la wre de siempre lo que pasa que le han puesto las carasteristicas de la wr.. hammm y me parece cara.. ya que un coleguita mio a preguntado por una hace como 2 semanitas y se la ponian en 3.500 euros ya matriculada, un saludoop

Enlace al post
Es la wre de siempre lo que pasa que le han puesto las carasteristicas de la wr.. hammm y me parece cara.. ya que un coleguita mio a preguntado por una hace como 2 semanitas y se la ponian en 3.500 euros ya matriculada, un saludoop

si puedes darme el telefono de la tienda ? gracias

Enlace al post

La tienda esta en Don Benito (badajoz) "motos off-road", dile que te de precio de la moto y que vas de parte de los hermanos carmona que sacamos 2 wre juntas.. haber que precio te da y si ves qe se sube aprietale pero no le digas que te e dicho 3.500 porque no toy seguro si es en ese taller donde lo pregunto mi colega, el tlf es 924.804.338 un saludo y espero que te hagan buen precio.

Enlace al post
La tienda esta en Don Benito (badajoz) "motos off-road", dile que te de precio de la moto y que vas de parte de los hermanos carmona que sacamos 2 wre juntas.. haber que precio te da y si ves qe se sube aprietale pero no le digas que te e dicho 3.500 porque no toy seguro si es en ese taller donde lo pregunto mi colega, el tlf es 924.804.338 un saludo y espero que te hagan buen precio.[/quote

ok gracias

Enlace al post
ricardo_palacios

Si encuentras una wre en motocampo de hace un par de años es prebable que te cueste mas barata unos 3500€ busca no te conformes con lo primero que encuentres!!! :wink: :wink:

Enlace al post

Ricardo.. una moto de hace un par de años? pudiendo tener la de este año por 3.500 mas o menos no creo que pueda haber mucha diferencia.. nose tio a lo que te refieres en, conformarse con lo primero que encuentra.. otra cosa seria que se encoñara en este modelo y pague por el 4.000 y pico euros, un saludo

Enlace al post
ricardo_palacios

Pues claro que es preferible tener una del 2007-2008 pero nunca lo he visto por 3500 las he visto minimo por 4000€ y como se que la wre no tiene casi cambios salvo los plasticos que son bonitos ambos,pues que yo compraria alguna de stock que tienen por menos dinero nuevas pero de años anteriores... Hombre es verdad que son 500€€ pero eso depende de lo que se quiera gastar uno... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

La WRE, si es de fabrica, ya te digo que es imposible que traiga un TMX 38, ya que este carburador la llevan la de WR i la CR. La WRE i la SM llevan un carburadorcito de 28 para que gaste poco y se ajuste a la limitación de 15 cv con la que viene. Eso si, para deslimitartela preparate, xk tiene topes en el escape y también en el carburata. Para quitar los topes del escape tienes que serrarlo, sacarlo, y volver a soldar y en los del carburata a mi me han puesto un kit de deslimitacion...xo que vamos, es una mariconada. Al final lo mejor es comprarse un tubo que te saldrá por 350 euros aprox + lo que te cobren por ponerlo en taller, y si eso además le pones un carburador 38 más laminas VForce3...eso si, carburador 210 € aprox y laminas 150 € más lo que te cobren por ponerlas, además de que la moto no está diseñada para ir con esta potencia y por supuesto no tienes ningún tipo de garantia....

La pregunta és, sale mas a cuenta comprarse la WR o una KTM EXC? Yo no lo dudaria, 1 año de garantia y mejores prestaciones (suspensiones, frenos y tal). Yo de hecho si hubiera sabido todo lo que te estoy contando, me hubiera pillado la aprilia sm 125 o una gasgas sm 125 en vez de pillarme mi Husky sm 125, de todos modos aún no me ha dado ningun susto y estoy contento con ella. Esperemos que siga así. 8)

Enlace al post

Pues segun tengo entendido para deslimitarla con cambiarla el escape keda echo.. luego ya esta el tema de que le kieras dar mas potencia metiendole carburador mas gordo.. las laminas... y si le pones el kit de arrastre de la WR pues ya lo llevas todo.. para el enduro que es lo que yo practico me va de fabula mi wre y la tengo todavia capada.. a espera de ponerle el fmf... tengo varios colegas que se han kedado a cuadros con el desarrollo de nuestras husky wre y eso tiene que ser por algo.. no nos olvidemos que es una moto que vale aprox. 2000 € menos que el resto de motos que se asemejan en su cilindrada.. un saludo y no le pidais peras al olmo jejeje ciaoo

Enlace al post

Por pedir.. yo kiero un reactor que coja 1500 km/h, me cueste 10.000€ y tenga un consumo de 5 litros a los 100 jajajaa.. cbr yo particularmente te aconsejo esta moto por su calidad/precio ami me tiene muy muy contento porque tiene unos eggs muy bien puestos jeje un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...