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Referencias Honda Redmoto

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gsxrbee

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Hola a todos,

 

queria preguntar por aqui que referencias teneis sobre las Honda Redmoto, especialmente sobre las 300 y las 400 modelo 2018

 

Estas cilindradas llevan cambiado el cilindro y pistón por un athena, y aunque sea una marca reconocida, no se si realmente tienen la calidad de Honda.

 

Tambien preguntaros si realmente se han endurizado como dicen o siguen siendo una motos de cross con luces.

 

PD la campaña del embrague defectuoso en las CRF 250 2018, sabéis en que consiste?

 

Saludos y feliz año a todos 

 

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Son Motos de Cross semiadaptadas al Enduro.

Pero no es una enduro 100x100. 

 

Dependerá del Enduro que hagas si haces muchas trialeras o zonas lentas fatigaras el embrague si o si.

 

En zonas Rapidas no encontraras nada mas estable y con mejores frenos .

Tipo Cronos .

 

Las Suspensiones suelen venir muy duras .Te tocará prepararlas .

Fiablidad sin lugar a Dudas.

Preciosas .

Calidad insuperable.

 

Y que me encantan pero son Carisimas.

Editado por Frank22
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pedro_palotes

Son muy caras y mucha calidad, pero la base sigue siendo motocross. Cómo te dicen suspensiones muy duras en general para cronos genial, para trialeras cansan

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Buenas, yo tengo la crf 450 rx del 2017 y como bien dicen los compañeros y tu as comentado, son motos de cross con matrícula, si te gusta hacer un poco de enduro y cross son perfectas, ojo las horquillas showa van perfectas para mi gusto, a suspencion tracera son un poco duras, pero con un buen ajuste van bien, yo estoy muy contento con la moto es lo que buscaba, pero si vas hacer solo enduro lento esta no es tu moto. saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

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+1

Yo las definiría como motos de Cross matriculadas para gente que va a combinar cronos con motocross, senderos y zonas de pistas.
Para trialeras se defienden pero hay opciones mejores.

Calidad insuperable.
Suspensiones bien preparadas, no hay nada mejor .

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

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Un colega que ha tenido una honda crf endurizada se quejaba de la anchura en la parte baja del carter,. Por lo que comentaba, la pequeña diferencia en cm. respecto a una enduro-enduro, es que sus estas últimas pasaban con cierta facilidad por zonas en las que la Honda se enganchaba a la más minima.

Es un comentario que hizo y que me sorprendio, ya que es un punto al que no se suele prestar atención.....

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hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas!!!

 

Para ser endureras "de verdad" les falta:

1.- Mas capacidad de combustible (la 250 tiene 6,5 lts!!!) e indicador de reserva

2.- Electroventilador (imprescindible en una enduro 4T)

3.- Desarrollos de cambio mas adaptados al enduro y con sexta velocidad para enlaces.

4.- Embrague hidráulico.

 

El trabajo de Redmoto sobre estas máquinas es interesante, la calidad de la base es realmente espectacular, las suspensiones y frenos... lo mejor de lo mejor pero... todavía les falta.

 

Creo que Yamaha, sobre todo en la WR 250, ha hecho un trabajo aun mejor  

 

 

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hace 1 hora, gsxrbee dijo:

hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas!!!

 

Para ser endureras "de verdad" les falta:

1.- Mas capacidad de combustible (la 250 tiene 6,5 lts!!!) e indicador de reserva

2.- Electroventilador (imprescindible en una enduro 4T)

3.- Desarrollos de cambio mas adaptados al enduro y con sexta velocidad para enlaces.

4.- Embrague hidráulico.

 

El trabajo de Redmoto sobre estas máquinas es interesante, la calidad de la base es realmente espectacular, las suspensiones y frenos... lo mejor de lo mejor pero... todavía les falta.

 

Creo que Yamaha, sobre todo en la WR 250, ha hecho un trabajo aun mejor  

 

 

Yamaha sigue llevando cable de embrague,  también es unos cm. mas ancha abajo ( debido al chasis perimetral de alumínio), no se las últimas pero hasta hace poco solo tenían 5 marchas, no se pero mas de una 4T de enduro carece de indicador de reserva.

En cuanto a la gasolina, si poca pero es que el resto lleva depósitos de 7.5 litros como mucho...

 

Es decir que son tan válidas como cualquier otra y con calidad superior a la de mas de una, el tema es el de siempre la gente opina que el enduro es solo y solo debería ser lo que hace el y claro las motos que no están diseñadas para el enduro A son una mierda y no valen para nada, pero también hay  enduro B, enduro C enduro D y cada marca enfoca su moto al enduro que considera adecuado, el problema no es que todo el mundo se adapte al enduro A sino que cada cual busque la moto que mejor se adapta al enduro que haga.

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pedro_palotes
1 hour ago, GhotRider dijo:

Yamaha sigue llevando cable de embrague,  también es unos cm. mas ancha abajo ( debido al chasis perimetral de alumínio), no se las últimas pero hasta hace poco solo tenían 5 marchas, no se pero mas de una 4T de enduro carece de indicador de reserva.

En cuanto a la gasolina, si poca pero es que el resto lleva depósitos de 7.5 litros como mucho...

 

Es decir que son tan válidas como cualquier otra y con calidad superior a la de mas de una, el tema es el de siempre la gente opina que el enduro es solo y solo debería ser lo que hace el y claro las motos que no están diseñadas para el enduro A son una mierda y no valen para nada, pero también hay  enduro B, enduro C enduro D y cada marca enfoca su moto al enduro que considera adecuado, el problema no es que todo el mundo se adapte al enduro A sino que cada cual busque la moto que mejor se adapta al enduro que haga.

Las ktm son más ágiles en general, y más ligeras y eso lo notas en el campo. De motor va muy guay la wr 250 pero el embrague mejor ktm 

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hace 49 minutos, pedro_palotes dijo:

Las ktm son más ágiles en general, y más ligeras y eso lo notas en el campo. De motor va muy guay la wr 250 pero el embrague mejor ktm 

Si eso las hace muy adecuadas para enduro trialero... pero para enduro escursion/rallye, hay otras que pueden ir mejor.

 

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hace 5 horas, gsxrbee dijo:

hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas!!!

 

Para ser endureras "de verdad" les falta:

1.- Mas capacidad de combustible (la 250 tiene 6,5 lts!!!) e indicador de reserva

2.- Electroventilador (imprescindible en una enduro 4T)

3.- Desarrollos de cambio mas adaptados al enduro y con sexta velocidad para enlaces.

4.- Embrague hidráulico.

 

El trabajo de Redmoto sobre estas máquinas es interesante, la calidad de la base es realmente espectacular, las suspensiones y frenos... lo mejor de lo mejor pero... todavía les falta.

 

Creo que Yamaha, sobre todo en la WR 250, ha hecho un trabajo aun mejor  

 

 

Esto se soluciona en gran parte con el modelo 2019:

Deposito de 7,5 l translucido

Electroventilador de serie

 

El embrague hidraulico no lo veo imprescindible, hay embragues con cable que van mas blandos que muchos hidraulicos, en todo caso, se puede poner un kit para adaptar un hidraulico o un desmiltiplicador para el cable.

 

Con lo de la 6a si que esta mas jodido el tema

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pedro_palotes
1 hour ago, Manisse dijo:

Esto se soluciona en gran parte con el modelo 2019:

Deposito de 7,5 l translucido

Electroventilador de serie

 

El embrague hidraulico no lo veo imprescindible, hay embragues con cable que van mas blandos que muchos hidraulicos, en todo caso, se puede poner un kit para adaptar un hidraulico o un desmiltiplicador para el cable.

 

Con lo de la 6a si que esta mas jodido el tema

Desde el 2015 o así Yamaha ya lleva la 6 marcha

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hace 1 hora, pedro_palotes dijo:

Desde el 2015 o así Yamaha ya lleva la 6 marcha

 

No se la 250 pero la WR 450 F tenia una caja de cambios de 5 velocidades hasta el modelo 2018, que es cuando la sacaron con 6 velocidades

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