Saltar a contenido

Referencias Honda Redmoto

Puntuar este tema:


gsxrbee

Recommended Posts

La wr 250 desde el 2015 de inyeccion viene con 6 marchas, indicador de reserva, electro, 7.5L y es un mechero auténtico. Es alta de cojones lo que le achaco yo. Por lo demas un motón, y que se consigue a buen precio cuando sacan los nuevos colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que sacáis el tema, fui a ver la Honda crf x 250 q salía muy bien de precio, creo q era del año pasado, el caso es q no vi la supuesta calidad q decís de las japonesas (ojo q sin meterla mano es solo una impresión), sobre todo por que parecía una cross con el kit de enduro literalmente pegado, y un embrague x cable q hacia click click... Vamos q no la vi apta para el enduro... El tema es, los repuestos de estos aparatos? Si te compras una 300 en 10 años quien te va a traer el pistón cilindro etc... Ahora teniendo dinero, si qme la planteaba y a los dos años boleto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejoreño, muy interesante tu aportación; eso mismo pensé yo pero recambio para japos de cross hay el que quieras, siempre que respetes la cilindrada original 250 o 450... a las 300 se les puede meter el 250 sin problema y a las 400 el 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor calidad de honda esta mas en los mecanizados y los interiores del motor, que en las plásticas que es mas o menos como todas.

 

El ruido del embrague, pues de pende de como se haya cuidado el engrase del cable, por que supongo que era una de segunda mano con unos cuantos añitos (para que pudiera salir a un precio interesante).

 

También puede que fuera una CRF X o una CRF matriculada, que hasta hace unos años si se podían matricular

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era nueva a estrenar, una crf 250 rx x 8200 euros, el tema repuesto pues mirando Internet a nada q controles eBay la verdad q hay de todo, pero yo soy de concesionario y de un día para otro... La comercial que me atendió no supo decirme si llevaba 6l u 8 de depósito... Vi algunos cables a la altura del radiador izquierdo de auténtica chapuza, lo que mencione del embrague... Macho es q tenía el tacto de una 50,los aletines traseros estaban sueltos (ojo eso puede ser por un mal montaje en cuyo caso tendría fácil solución)la pata de cabra me recordó demasiado a las de gas gas , entiendo que algunos Le gusten, la verdad que te subias a la moto y era super estrecha y super pequeña un caramelo vamos, pero yo no la vi para mí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/1/2019 at 17:51, mejoreño dijo:

Yo vi una moto muy válida para cronos pero en el momento de hacer enduro y que del "maltrato" de la moto más haya del motor que se rompen cosas, difícil meterla mano...

Es que no es una moto de enduro, esta pensada para el cross, aunque se pueda adaptar al enduro no es lo mismo que pensarla expresamente para el enduro, es lo mismo que los rallyes, la ktm EXC se puede adaptar a los rallyes, pero no es lo mismo una KTM 450 adaptada para rallyes por muy buena que sea la preparación, que una ktm 450 Rallye de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si sulen quedar modelos del 2018 como ya han salido los 2019 se quedan muy bien de precio, espero que el próximo año queden y hay suerte me pillare una 450 RX del 2019 a ese precio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...