Saltar a contenido

pista wr 250

rainer

Recommended Posts

buenas estoi pensando en cambier de makina y la verdd es ke por todo lo ke e leido m parece ke la ideal va a ser la wr 250 del 2005 ke la e encontrado en un concesionario nueva a estrenar tiene me parece unos diez km

pero a lo ke voy yo con mi actual mmoto (dt125R) ago algunas zonas rapidas de pista en la ke la velocidad ronda una media de 80 90 y keria saber si la wr 250 aguanta esa velocidad de sobra o llega apurando

para mas datos ke velocidad llega a cojer como maximo en llano

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los 80-90 los coje sobrados, yo tengo la ktm 250 de 4 tiempos nueva, y pone en las revistas que se pone a 144, no puede estar mu lejos la yamaha asi que por esas pistas vas a ir sobrado con la wr .un saludo

Enlace al post

Hola rainer, sobre la wr 250 de 2005 te puedo decir que esa velocidad que dices la coge y de sobra. Tengo este modelo y la verdad que es una buena máquina, yo estoy muy contento con ella.

Enlace al post

Hoal Rainer!!! 80 - 90? ...de sobra, si como te descuides, estas en 120 pr caminos de arena, que lo siguiente es ponerse a pensar en como frenar esta makina!!!

Yo tengo la WR 250F del 2006 y estoy que alucino en colores! Vengo de una GG 250 2T, y es otro mundo. Eso si, hazle la preparacion del motor para que rinda mejor, pero siempre despues del rodaje!

Saludos y suerte con la compra! :lol:

Enlace al post

la moto supongo ke de casa trera algun tope o algo parecido yo eske soy de los kepiensan ke pra meterle algo a una moto me lo ahorro y me pillo otra mas grande cuando pueda.

eske dudaba entre la 450 y la 250 me da un poko de miedo ke se me kede corta enseguida pero si decis ke 80 90 de sobra a por ella ke ire

saludos

Enlace al post

yo tngo la dl 2006 y esa velocidad

lo koge komo na...... la mia yo la e

puesto a 137 pero no me gusta poner

estas motos a tanta velocidadd

nada kompañeroo kompratera

not arrepentirassss

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...