Saltar a contenido

Beta 450rr 2006 no arranca

Puntuar este tema:

Antoine450rr

Recommended Posts

Buenas, tengo una beta 450rr de 2006 que no consigo que arranque con bateria y motor de arranque, a pata arranca a la primera pero con el motor de arranque se queda intentadolo y nunca llega a arrancar, alguien tiene idea de el porque?

Muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Valvulas

me interesa...

Si le das al botón y parece que va a arrancar pero no lo hace, puede ser eso? y puede ser que luego en caliente si que arranque?

Me pasa algo parecido... y pensaba que era la bateria, que si pasa 1 mes sin arrancar la moto, luego le cuesta arrancar con el botón (bueno, no arranca hasta que no hace un buen rato que corre la moto).

Enlace al post
hace 37 minutos, tronxy dijo:

me interesa...

Si le das al botón y parece que va a arrancar pero no lo hace, puede ser eso? y puede ser que luego en caliente si que arranque?

Me pasa algo parecido... y pensaba que era la bateria, que si pasa 1 mes sin arrancar la moto, luego le cuesta arrancar con el botón (bueno, no arranca hasta que no hace un buen rato que corre la moto).

Si es japo es normal que les cueste arrancar, al menos a las mías les a pasado siempre.

Pero si no arranca a botón y si a pata en fria, casi al 100% valvulas, en ktm siempre es así.

Enlace al post
hace 12 minutos, Javi✓ dijo:

A un amigo mío le pasó en una  Ktm 450cc del 2009 y me dijo que  era el piñón de arrastre del motor de arranque.

Según he leído, dice tira el arranque pero no arranca.

Enlace al post

Si el motor de arranque hace su función y puede ser que sea válvulas ya que la ultima salida empezo a hacer un leve claclaclacla raro como si tubiese algo suelto o le faltara aceite que aún no he tenido tiempo de mirar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...