Saltar a contenido

GAS GAS EC 300 ENDURO GP OPINIONES

Puntuar este tema:

AdriSmurf

Recommended Posts

Bueno, llegado el momento de comprar nueva montura, se me pone a tiro alguna que otra GAS GAS 300 GP 2018, y quería saber opiniones antes de comprar. Tampoco he descartado del todo Sherco 2017-2018. Escucho todo tipo de opiniones, gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Q no la vendo yo ehhh 

Es más ni siquiera le conozco, pero esta muy guapa la moto y se ve bien 

Y la moto es un pepino, mejor q esas zanahorias q llevas tu jajajaja ?

Enlace al post
hace 52 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Q no la vendo yo ehhh 

Es más ni siquiera le conozco, pero esta muy guapa la moto y se ve bien 

Y la moto es un pepino, mejor q esas zanahorias q llevas tu jajajaja ?

La mía es blanca jijiji

2018-12-24-12-49-12.jpg

Enlace al post
hace 13 horas, AdriSmurf dijo:

Bueno, llegado el momento de comprar nueva montura, se me pone a tiro alguna que otra GAS GAS 300 GP 2018, y quería saber opiniones antes de comprar. Tampoco he descartado del todo Sherco 2017-2018. Escucho todo tipo de opiniones, gracias!!

Yo tengo una ahora una gp, y tuve antes una sherco antes, y la sherco preparando la suspensión va bien pero la gp simplemente regulando a tu gusto va muy bien y frenos también son más potentes q los de la sherco y haciendo lo mismo con las dos la sherco me dio más fallos q esta también tuve otro gasgas 2018 normal la vendí con 6000km y 0 problemas estriberas rotas escape abollado kit de arrastre y poco más y también iva muy bien la diferencia con la gp creo q el freno delantero de la gp es algo más progresivo q la normal pero eso ya tu veras y sherco no trae pata de arranque, a mi no me hizo falta el tiempo q la tuve de otras cosas me fallo pero eso no. Por lo q lo suyo seria q probaras una de cada si puedes. 

Enlace al post
hace 14 horas, AdriSmurf dijo:

Es una motaza, como ya dijo el compañero edusherco las suspensiones son de lo mejor (a mi con tocar los cliks un pelin me ha valido para dejarlas perfectas) dando una seguridad muy grande. El motor es una bomba y al poder regular la valvula lo puedes dejar a tu gusto perfectamente. Y respecto al arranque que es la unica pega que tenia la moto ahora con el frío (le costaba mucho en frio) con la batería de mas capacidad arranca perfectamente en cualquier situación. Por cierto yo tengo la mía en venta ya que por motivos de trabajo no puedo montar desde noviembre hasta marzo que es cuando sale la 2019 y al verla me encapriché con ella??

Enlace al post

Con esta carburación 42,172,abuja necj 2 posicion desde arriba aire 1/2, 120km sin problema, con 42,172,abuka nef la q trae 2 posicion desde arriba aire 1/2 la moto de un colega de salidas 110km sin problema altura entre 300m y 1100m montamos un poco de todo veras trialeras algún enlace, válvula de de escape 1/3 cuartos desde cerrado

• Mola 1
Enlace al post
hace 6 horas, cebedal dijo:

Y de consumo que tal??

Pues a mi me la dejaron ya carburada donde la compre y la verdad que no se que carburacion lleva porque va tan bien que ni me moleste en mirar. En consumo pues en la linea de las demas 2t con las que salgo

• Mola 1
Enlace al post

Yo soy el colega que salio el otro dia con Edusherco .

Por cierto Edu cambiate el Nombre que de sherco no quieres ya naada .

Probé la Gp .

Simplemente solo tengo que decir que Perfecta .Bonita .Comoda . arranca Bien .

Ese dia hizimos 98 km y no nos salto la reserva .

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...