Saltar a contenido

polemica en el dakar

Puntuar este tema:

Gabrielete

Recommended Posts

hace 3 horas, Gasero1 dijo:

Un defensa que antes del partido tenga la confirmación del árbitro que si la da con la mano no le pita penalti,  luego no puede quejarse por que se la pite.

¿Por que tienen que preguntar al comisario? ¿No saben las normas? ¿Había algún problema meteorológico, cancelación, etc? Y esto sin mencionar que todavía no hay la otra versión.

No se pueden escudar en eso. Gente experimentada, cuando tomaron la decisión,  sabían donde se metían. Nos quejamos de casa de putas y queremos hacer media etapa por carretera. Si tienes problemas, los solucionas.

Pues eso mismo demuestra que es una casa de putas,... el comisario consulta, le confirman que no hay problema y luego se lo piensan mejor y los expulsan, pero después les ponen en la lista de salida y al final les quitan .... pues para mi que eso es el coño la bernarda, independientemente de que deban ser excluidos según el reglamento. NO SON FORMAS, se les dice desde el principio, "ya conocéis el reglamento" y santas pascuas se evita la discusión, no hay por que llamar a superiores y enmierdar el tema, pero lo dicho como es el coño la bernarda, pues pasan estas cosas y luego se producen las polémicas...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gasero1

18

• GhotRider

15

• RJ

9

• emoticono

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La luz roja conectada a un cartucho de TNT, en 3 ó 4 años se acaban las trampas  ( y los pilotos) jajajajajajaja

Nada nuevo en el Dakar, como siempre manda el dinero, y quien piense lo contrario se equivoca, si quisieran un Dakar auténtico solo tenían que hacerlo con vehículos 100% de serie, y con participantes

Esto es el Dakar? Un cero para la organización. Le tenían de dejar acabarlo ya que se lo confirmó Un comisario, pero claro un parapléjico acabar la carrera más dura ....,,, Vergüenza

Posted Images

hace 3 horas, GhotRider dijo:

El y alguno mas que debía seguir las mismas indicaciones "extras", lo que pasa es que como le vieron a el en el fregado, "no pillaron cacho", pero mas que llevarle el roadbook al barranco, ¿no les llevarían las anotaciones "extras" y no autorizadas, en el roadbook?

si, a oriol mena tambien le pasó y cuando le entrevistaron los de tpd lo comentó, dijo que cuando se le abrió el CP bajo el barranco y tuvo que subir ¨haciendo enduro¨(sin saber que barreda había abandonado ahi). Lo que no me entere si llego abajo como barreda o no. Si llegó al mismo sitio que barreda y subió, ya se puede retirar.

Enlace al post
hace 7 horas, Gasero1 dijo:

La realidad y datos no les dan la razón. Otra cosa es lo que cada uno quiera creerse.

Lo del Gran Barreda ira de coña nos imaginamos. No es que yo seguía la flecha y con la niebla y tal.  A ver Barreda,  que sigues un roadbook coño. No nos cantes lo de la flecha. Eso lo hablas con el que te modifica las rutas del equipo pero no nis des munición a los que no creemos que seguís el roadbook.

Desde la duda, creo recordar que cuando se acerca X metros de un paso obligatorio, se enciende una flecha para en gps para encontrarlo y poder fichar.

No se referirá a dicha flecha?

Enlace al post
Desde la duda, creo recordar que cuando se acerca X metros de un paso obligatorio, se enciende una flecha para en gps para encontrarlo y poder fichar.

Sí, se refería a esa flecha. El gps marca la dirección al WP (el camino más corto en línea recta). Lo que no puedes hacer es ignorar el roadbook, pq puedes ir directo a un peligro, en este caso un barranco.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

• Mola 1
Enlace al post
hace 18 minutos, Dr.Slump dijo:

El chaval este del video lo explica bien. Debe de saber. A ver si alguien se lo manda a Barreda.

Enlace al post
hace 38 minutos, Dr.Slump dijo:

Creo que si se refería a eso, pero claro si vas por un camino distinto lo mismo te acercas al WP por el peor camino...

• Like 1
Enlace al post
hace 14 minutos, Gasero1 dijo:

El chaval este del video lo explica bien. Debe de saber. A ver si alguien se lo manda a Barreda.

Pues eso no coincide con las declaraciones del propio Barreda en la televisión. Han vuelto a cambiar la indicación del los WP en 2019, ¿Barreda  al intentar justificar su error se metió el solo en un jardín, contradiciéndose a si mismo?, o ¿cuando grabó ese vídeo no tenia claro como había variado el sistema de WP?.

Por que lo único que esta claro es que lo que dice aquí es lo contrario que dijo en la TV cuando explico su "caída" por el barranco. (Yo diría que ni fue caída ni fue barranco, mas bien diría que se coló ladera abajo a un vallecillo estrecho)

Enlace al post

En cuanto a la polémica ,,,,,,,,,, el Dakar es el Dakar. Un grano en el culo y poco más. Personalmente el que quiera quemar las naves, pero que no les pille cerca. Rivera es mayorcito y el sabrá. Pero los otros dos, no parece un panorama demasiado interesante. El italiano, se cree que le van a abrir las puertas, pero si yo fuera el organizador de una carrera de este tipo, sólo veo problemas. Cualquier carrera no tiene ni por asomo los medios del Dakar.

Si la cara es el espejo del alma.........

equipo+dutto.jpg

Editado por Gasero1
Enlace al post

No entiendo q quieres decir, ni que problema tienes con este equipo, o con la cara de sus integrantes.

Lo q yo y algún compañero más pretendíamos explicar es q terminarán el rally o no, estas No son formas, y q la organización mete la pata por dar lugar a estas cosas....

Y q en el momento de producirse ese problema, habían dos pilotos con moto averiada y otros dos q podían haber continuado, de hecho es lo q hubiesen hecho si el comisario no inventa un plan B

Era un control de paso,  tu como comisario les cuñas y q se vayan.... lo q hagan después no es tu problema.

Y Para mi una organización q publica un artículo donde reconocen haber encontrado infracciones pero dicen q excepcionalmente no aplicarán el reglamento, pierden toda su credibilidad y demuestran ser unos Cantamañanas 

Editado por RJ
Enlace al post

La sexta sigue su linea editorial. Si hablan del Dakar es para echar mierda. A la ASO ni le va ni le viene. Como que los veganos de Italia critican a Mcdonalds.

El problema viene para los que buscan patrocinadores patrios. Que nos imaginamos estarán contentos con el italiano.

Al final esto es un desproposito para ellos mismos, allá ellos. El Dakar no les necesita y no al revés. Pataleta , Ahora me voy al Afrcia Race. Nos importa una mierda, pero ojo, será el Africa Race el que decida si te acepta.

Enlace al post
El 13/1/2019 at 22:12, GhotRider dijo:

Pues eso no coincide con las declaraciones del propio Barreda en la televisión. Han vuelto a cambiar la indicación del los WP en 2019, ¿Barreda  al intentar justificar su error se metió el solo en un jardín, contradiciéndose a si mismo?, o ¿cuando grabó ese vídeo no tenia claro como había variado el sistema de WP?.

Por que lo único que esta claro es que lo que dice aquí es lo contrario que dijo en la TV cuando explico su "caída" por el barranco. (Yo diría que ni fue caída ni fue barranco, mas bien diría que se coló ladera abajo a un vallecillo estrecho)

Se puede hablar de todo tipo de conspiraciones pero hay que saber un poco de lo que se habla. Por lo menos tu preguntas pero en este post he leído auténticas barbaridades. Este año se está metiendo todo en un mismo saco de cosas que nada tienen que ver. En el Dakar hay diferentes tipos de WP. En unos ya no hay flecha y en otros si. En unos tienes que acercarte 50m para validarlos y otros con pasar a 300 quedan validados. Cuando aquello explicó los nuevos WPC que han dejado de tener flecha pero hay otros tipos de WP que si lo tienen como el del otro día. Y si, para aquellos que hablan del "viejo Dakar" como algo maravilloso. En el viejo Dakar había flecha durante toda la etapa. Después lo fueron limitando.

Por cierto Oriol Mena no se fue por el mismo barranco que Barreda ya que comentó que había sido en el Km 70. y que era en un rio seco.

Enlace al post
hace 47 minutos, St3Martin dijo:

Se puede hablar de todo tipo de conspiraciones pero hay que saber un poco de lo que se habla. Por lo menos tu preguntas pero en este post he leído auténticas barbaridades. Este año se está metiendo todo en un mismo saco de cosas que nada tienen que ver. En el Dakar hay diferentes tipos de WP. En unos ya no hay flecha y en otros si. En unos tienes que acercarte 50m para validarlos y otros con pasar a 300 quedan validados. Cuando aquello explicó los nuevos WPC que han dejado de tener flecha pero hay otros tipos de WP que si lo tienen como el del otro día. Y si, para aquellos que hablan del "viejo Dakar" como algo maravilloso. En el viejo Dakar había flecha durante toda la etapa. Después lo fueron limitando.

Por cierto Oriol Mena no se fue por el mismo barranco que Barreda ya que comentó que había sido en el Km 70. y que era en un rio seco.

El que tiene boca se equivoca. No estaría de más que explicaras las barbaridades a tu entender que se han dicho.

Un cuanto  a lo de Barreda, la flecha era o no era, no estábamos allí así que son simples suposiciones. Ahora bien es difícil de entender que la organización te marque un rumbo apuntando a un barranco. Y si es así, entendemos que es siguiendo una pista o el roadbook. Si te dicen fuera de pista, CAP el que sea y te meten en un barranco, unos cuantos habrían acabado allí por que debe o debería ser igual para todos.

Lo siento, pero no

Enlace al post

Explicación del accidente de Barreda en la niebla. Viene por la línea verde, al llegar al punto de activación del WPS se le activa la flecha. En algún punto la pista va en sentido casi opuesto a donde le indica la flecha y decide seguirla metiéndose en el barranco por falta de visibilidad. Parece un lance de carrera.

Se han dicho muchas barbaridades en el post, si. Que la organización sabía que tenían trucados los gps y les marcaba la ruta y cosas así. Para mi la organización comete muchos fallos. Son bastante malos para el nivel de carrera que es pero ya todas las teorías conspiranoides que se están contando me asustan.

esquema barreda.png

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...