Saltar a contenido

motostion = moto-ladron

Puntuar este tema:

EC1450

Recommended Posts

Mostion = motoladron.

Valla unos jetas me mandan una pieza que no es la comprada,una hora al tlf y con unos y otros me dicen que es verdad que lo que me han mandado no vale que en 24h me rembolsan el  dinero y que un mensajero que mandan ellos a coste 0 recogen la pieza equivocada,pasan los días y semanas y menos más  de 20 llamadas telefónicas  en la cuenta me aparece  la devolución  y sorpresa no es la misma cantidad que pague,a llamar otra vez y un individuo muy “amable” me dice que que pensaba que los portes son gratis que si no me gusta que les mande un correo…

Que jetas con 4 primos como yo hacen negocio de cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De toda la vida han sido así.

Si fuerais físicamente a la ........ que tienen de tienda se os quitaria las Ganas de pedir un tornillo.

Editado por Frank22
Enlace al post

Yo he comprado allí físicamente, alguna que otra vez piezas de segunda mano para motos de carretera y no he tenido nunca un problema. Pero claro, todo va "bien" hasta que dejar de ir.

Enlace al post

No seré yo quien les defienda... pero es más para ir allí físicamente, comprar consumibles y poco más...

Y si tienen la pieza usada que estás buscando, pues estupendo...

Hace años que no voy, y de off no es que tuviesen mucho, por no decir nada. No sé si eso habrá cambiado.

Tampoco son los más baratos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...