Saltar a contenido

Opiniones sobre CRONORACING (son de fiar!!)

Puntuar este tema:

oscarmtb93

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Aunque aún me queda tiempo para hacerlo, tengo pensando en una buena inversión en mi GasGas EC250, por varios motivos. Pero bueno, lo importante del post.... ¿Alguno conoce la página cronoracing.es?

He buscado opiniones y prácticamente no hay nada, salvo algún comentario de alguna compra en ella... Prefiero preguntar por si acaso.

Más en concreto, pensaba en comprar esto: https://www.cronoracing.es/epages/64358478.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64358478/Products/2899/SubProducts/2899-0001

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por la respuesta! La verdad es que lo de Paypal lo miré y no me gustó que no aceptase. Pero no sé, creo que vi algún post del foro de alguien que compró ahí. Hasta vi por internet que el dueño de la página está dado de Autónomo....

No sé, si nadie me confirma que es de fiar, quizá le hable al Whatsapp. Justamente me he mudado a Galicia y me pilla a hora y media en coche ese domicilio...

Enlace al post

Lo de llamar acabaré haciéndolo. Y el Street View ya lo he mirado y no es una tienda, es el portal normal y corriente de cualquier edificio de varios pisos, por eso no me da buena espina del todo...

Enlace al post

Hace poco mas de 1 año, compre un kit GasGas 2011 Cervantes personalizado.

Yo no tuve ningún problema, y ademas de buen precio, Maikel me atendio muy bien.

Llamale y sal de dudas.

Enlace al post
hace 23 minutos, manpe30 dijo:

Hace poco mas de 1 año, compre un kit GasGas 2011 Cervantes personalizado.

Yo no tuve ningún problema, y ademas de buen precio, Maikel me atendio muy bien.

Llamale y sal de dudas.

Un colega pidio un kit de plasticos y adhesivos hace un año o así y aún no le llegó?. Ni siquiera se pusieron en contacto con él de ninguna manera.... Menos mal que lo pidió contrarrembolso.

Si necesitáis cualquier cosa para gasgas preguntar en Saza que tiene de todo y encima los mejores precios

Enlace al post
  • 1 month later...

He hablado por Whatsapp con el dueño y parece de fiar, hasta me ha mandado una foto del plástico que le he pedido.. Igualmente, aunque no acepte Paypal, sí es verdad que acepta contrareembolso, así que el día que lo pida lo pediré así aunque me cueste 18€ más pero sé que no perderé el dinero.. Gracias por las respuestas!

Enlace al post

Totalmente de fiar, Maikel es muy buena gente, además es amigo mio y suelo montar con el.

Además de tener buenos precios, consigue casi o todo lo que uno busca.

También hace kits personalizados de adhesivos y los kits de transformación de las gas gas

Vende unos caballetes para motos, elevables, muy buenos, así fuertes y muy bien de precio

Solo es cuestión de llamarle y hablar con el.

No te hace falta pagar más por un contrarrembolso, ya te lo digo yo. Que con el no tienes problema. lo que pasa con el amigo que comenta aquí el forero que no se lo envío, es que supongo que como todos los contrarrembolsos no se como hara, pues si no lo tiene claro no lo enviara, no sea que no se lo recojan y le toque pagar el envio de ida y el de vuelta, a veces hay tiendas que por eso no envian contrarrembolso y otras te hacen pagar por adelantado lo que suma ida y vuelta del envio si no lo recogen y te lo descuentan del rembolso, así si no lo recogen pues no palman la pasta de envio para aquí y envio para alli.

Enlace al post

A priori es un particular que se ha montado una "tienda" online; lo que presenta es un DNI y no un CIF, y o bien es un autónomo o un particular que compra en Asia y revende en España. (mucha gente empieza así).

El que de datos personales, en principio, puede ser síntoma de "honestidad" y si ya han comprado compañeros y sin problema... 

(tómese ésto con la cautela necesaria)

Editado por TitoSG
Enlace al post
  • 3 months later...
  • oscarmtb93 ha cambiado el título a Opiniones sobre CRONORACING (son de fiar!!)

Buenas a todos. Al final me decidí a comprar en la página el susodicho Kit de Transformación... Y ningún problema!! Maikel es totalmente de fiar y muy majo. Quería indicarlo para que, si alguien ve la página, vea que no hay problemas. Además, el envío fueron 2-3 días.

Eso sí, recomiendo no comprar directamente y hablar con él antes por si hay algún problema de stock (por ejemplo, para el kit no había asientos, por lo que le hice transferencia con el importe adecuado).

IMG_20191223_201120_721.jpg

• Mola 2
Enlace al post
  • 1 month later...
El 7/1/2020 at 0:17, oscarmtb93 dijo:

Buenas a todos. Al final me decidí a comprar en la página el susodicho Kit de Transformación... Y ningún problema!! Maikel es totalmente de fiar y muy majo. Quería indicarlo para que, si alguien ve la página, vea que no hay problemas. Además, el envío fueron 2-3 días.

Eso sí, recomiendo no comprar directamente y hablar con él antes por si hay algún problema de stock (por ejemplo, para el kit no había asientos, por lo que le hice transferencia con el importe adecuado).

IMG_20191223_201120_721.jpg

Porfavor podrías contactar conmigo? Necesito información sobre ese kit. Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...