Saltar a contenido

Cartuchos ttx ohlins

Puntuar este tema:


xevi300

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    6

  • xevi300

    4

  • RJ

    4

  • _daremar_

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ilustranos.

Hay que ser más respetuoso y más sin saber lo que se dice

La diferencia no es que el nitrógeno coja mas o menos temperatura, la diferencia es que el aire al ser una mezcla de gases  con el oxigeno (inflamable) incluido, al calentarse o enfriarse varia mucho

Posted Images

La diferencia no es que el nitrógeno coja mas o menos temperatura, la diferencia es que el aire al ser una mezcla de gases  con el oxigeno (inflamable) incluido, al calentarse o enfriarse varia mucho mas el volumen (y por tanto la presión en una cámara estanca) que el nitrógeno puro por eso el nitrógeno permite mantener la presión muchísimo mas estable frente a variaciones de temperatura la diferencia de temperatura después de 20 minutos de montar puede variar en mas de 40 grados, eso en la horquilla, en el amortiguador bastante mas.

 

De ahí que cualquier suspensión de doble cartucho (cámara de aceite y cámara de gas) deba llevar nitrógeno y no aire, para mantener mas estable la presión de la cámara de gas después de un tiempo de rodar.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...