Saltar a contenido

OS PRESENTO MI NUEVO CACHARRO

Puntuar este tema:

PERYKO

Recommended Posts

Muy buenas,

Para los que no me conozcan, soy Perico, tengo 25 años y vivo en Cádiz aunque nací en Madrid. Monto en moto de campo desde que tengo 4 años. Empecé con una Yamaha PW50, después la PW80,  Montesa Cota 311 y a los 13, mi fiel Yamaha DT 125 RE. Dejé la moto de campo en 2010 por una multa de Medioambiente. Pero en 2012 compré una Yamaha Teneré 660,  y en el 2016 volví al Off-Road. Descubrí que la Ténéré iba sorprendentemente bien, pero como como pesaba un huevo y cuando salía solo me daba miedo quedarme colgado, cuando me casé la cambié por una Tiger 955i y resucité mi vieja DT 125 RE. 

Pronto empecé a calentarme con la idea de un aparato más potente. Pedí consejo en este foro, pero con 2500€  al final no ha sido, como había decidido, una Yamaha WR 450, sino una Gas Gas 300 2008 con Ohlins y Marzocchi (no las sachs que tan mala fama tienen)  y en aparente buen estado:

1279732952_CompraGasGas1.jpg.16b9e343d17fb2ca89ac88d4cabb8c2f.jpg

Aquí llegando a casa con ella... que feo soy, cojones??

1636479652_CompraGasGas.jpg.e80827cdecfe11add4ebfb997f824ab3.jpg

Y aquí "estrenándola" con mi padre (WR 450F) y mi hermano (XR 250 R)

654495274_estrenoGasGas.jpg.4d4402f25104c1de9f4f93d88334e78a.jpg

En fin, espero no haberos turrado mucho y seguiré por aquí y por el foro específico de Gas Gas para ir poniéndola a punto a mi gusto y compartiendo experiencias con vosotros. Mil gracias a todos los que me ayudasteis en la decisión.

Editado por PERYKO
  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La DT es una muy buena moto. Yo la he tenido 12 años y más de 40.000km y practicamente todo han sido alegrías. Se la recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar del enduro light y tranquilo con poco mantenimiento y manteniendo la posibilidad de usarla a diario e incluso hacer algún viaje. Pero si le buscas los límites, se los encuentras, dentro y fuera de asfalto. No se puede tener todo.

Enlace al post

Enhorabuena por esa gas gas! 

Tenéis buen gusto en tu family, además son motos fiables las 3.

A seguir disfrutando de nuestra pasión ( o una de varias jajaja) con salud. 

Saludos y gassss

Enlace al post
hace 1 minuto, jinetenocturno dijo:

Bienvenido!!! Y totalmente de acuerdo contigo en todo...jajaja.

Gasssss a esa Gas-Gas...

En lo de que es feo también??

Jajaja, es broma eh!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...