Saltar a contenido

Duda novato

Puntuar este tema:

Llacocr

Recommended Posts

Buenas, me quiero iniciar en este mundillo y quiero comprarme una 2t con un presupuesto de unos 2000-2500€. El uso que le daria seria sólo para circuito, mido 162cm y peso unos 54kg me recomiendan una 125 no creo que se me quedé pequeña ya que de motos sólo he llevado una vespa y la scooter de mi hermano 49cc. Quiero disfrutar de ella a tope mis preferidas yz y kx. Que me recomendais y algunos consejos, un saludo.

Editado por Llacocr
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Hola,sobre las 125hay mucho escrito pero te cuento un poco.

Para mi es la mejor opción para aprender a hacer motocross,ligeras,corren bien arriba manejables etc..

Eso si para que corran hay que llevarlas siempre altas de vueltas y eso solo se aprende entrenando.

Yo tengo una kx 125 y ninguna queja 

Escoge una que este bien sin fijarte mucho en la marca porque sobretodo al principio no notaras grandes cambios.

Que este cuidada y con el mantenimiento al día y todo eso.

Y de quedarse pequeña nada,solo gente con mucha experiencia las pueden exprimir a tope

Editado por Ismael 33
  • Mola 1
Enlace al post

Estoy de acuerdo con el forero Ismael33, yo tengo una YZ 125 del 2003, de 2002 a 2005 hay pocas diferencias, luego vienen ya las de chasis de alumino, pero las azules con chasis de hierro si han sido bien cuidadas te pueden dar muchas satisfacciones y son faciles de reparar y mantener. Suerte!

Enlace al post

Mira las Cr a partir del 2004 traen válvula de escape electrónica y se nota bastante....tiene la potencia mas dosificada digamos que para principiantes es mejor ya que no tiene el tiro de una mecánica y para empezar se nota bastante

Enlace al post

Yo compañero tengo una KTM 3 y medio del 2018 y una 125 del 2001 una honda y bueno como siempre digo quedarse corta lo dudo...

Y ami además me parece muy sencilla de arreglar etcétera y muy barata de comprar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...