Saltar a contenido

Problemas eléctricos.

Puntuar este tema:

Art Vandelay

Recommended Posts

Hola a todos.  Lo primero presentarme.  Tengo una wr 450f del 2007.  Va muy bien pero desde hace poco se queda sin batería.  He instalado un voltímetro para ver cómo va en marcha y cuando estoy andando sin luces el alternador mete carga sin problemas y la moto llega a 14 v.  Pero en cuanto pongo las luces baja a 12.9 y se queda ahí.  Me imagino que si le pongo un gps o algo así bajará más.  Creo que no será del regulador ya que no da picos altos.  Pero también he leído que a veces los reguladores pueden dar cargas muy bajas si están mal.  Lo más probable es que sea el alternador pero sin luces si que mete carga.eso si. Medí las resistencias del alternador y a veces dan fuera de rango pero otras veces no. Si fuera el regulador lo compro porque vale poco y si no es ese el problema tampoco he perdido mucho pero el alternador vale una pasta.  

Muchas gracias por la ayuda.  

Editado por Art Vandelay
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando vas andando y pones las luces notas algún fallo en la moto? Yo tengo la 250 de ese año y me casca las baterías. Si la dejo conectada durante la semana, cuando la cojo el finde ya no me arranca. La enciendo a patada, pero luego si enciendo las luces la moto no responde bien y empieza a petardear. Pero eso claro con la batería muerta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

No ratea ni hace nada.  Si dejo la moto un mes sin andar la batería esta bien.  Se vacía al andar.  Por alguna razon(alternador,regulador o derivaciones) la moto consume más de lo que genera.  En tu caso parece que tienes alguna derivación.  Mira todos los contactos.  Suerte

Enlace al post
hace 17 minutos, Art Vandelay dijo:

Me he dado cuenta de otra cosa.  Al revés de lo que debería pasar.  Cuando le doy gas el voltaje no sube.  Baja un poco 

Tiene pinta de que tienes el alternador jodido

Enlace al post

He hecho una prueba.  He conectado La Luz del foco directamente a la batería y el voltaje ya llega a 13,2 y sube tímidamente a 13,3.  Lo he probado sólo dos minutos

Enlace al post

Hola.  Le estoy dando vueltas a las causas.  Pensáis que podría ser la piña la causante? Que tenga algún contacto mal y que solo vaya mal cuando activo las luces? Al poner la bombilla a la batería iba mejor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...