Saltar a contenido

Ktm exc 125

Puntuar este tema:

Javi lo

Recommended Posts

Buenas noches soy nuevo en esto de las motos y hoy e ido a ajustar el relenti de la moto y pa calentarla me e dado una vuelta despacio y de repente se me a bloqueado la rueda trasera y despues se a desbloqueado y a 100 metros de casa se a parado y a perdido la compresión.Que averia puede ser?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y eso cuanto cuesta mas o menos?
600 e mi costo a mí en una Husqvarna wr 125 CC del 2004 . Vendí los restos de la moto y compre otra una vez tienes una avería así cuesta más la reparación que la moto en si ... Tú lo has de valorar si te compensa o no , a mí no por eso no lo hice y decidí comprar una nueva .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 13 horas, javieropc dijo:

600 e mi costo a mí en una Husqvarna wr 125 CC del 2004 . Vendí los restos de la moto y compre otra una vez tienes una avería así cuesta más la reparación que la moto en si ... Tú lo has de valorar si te compensa o no , a mí no por eso no lo hice y decidí comprar una nueva .

Hombre tirar una 2t por un gripaje de cilindro/piston....me parece un poco exagerado apriori 

Es mi opinion

Habria que ver cuantos años tiene la moto y en que estado se encuentra,que a poco que este medio bien valen 2000 eurillos cualquier 125 y con un piston y nicasilar cilindro la dejas en orden de marcha .

Y lor menos de 600 euros puede que la repares bien.

Todo esto sin saber que hay dentro claro...

Si eres manitas,quita bufanda y echa un ojo al cilindro y despues abres cilindro y mirar lo que hay,si solo fuera cilindro/piston,yo particularmente seguramente repararia.

Sino llevala al taller y que la miren.

Es mi consejo

Un saludo 

Enlace al post
Hombre tirar una 2t por un gripaje de cilindro/piston....me parece un poco exagerado apriori 
Es mi opinion
Habria que ver cuantos años tiene la moto y en que estado se encuentra,que a poco que este medio bien valen 2000 eurillos cualquier 125 y con un piston y nicasilar cilindro la dejas en orden de marcha .
Y lor menos de 600 euros puede que la repares bien.
Todo esto sin saber que hay dentro claro...
Si eres manitas,quita bufanda y echa un ojo al cilindro y despues abres cilindro y mirar lo que hay,si solo fuera cilindro/piston,yo particularmente seguramente repararia.
Sino llevala al taller y que la miren.

Es mi consejo

Un saludo 
Yo lo hice por edad de la moto, precio que me costó y precio de la reparación !!! De hecho al chico que se la vendí la reparo y en 2 semanas la volvió a gripar... Claro la moto era vieja y muchas horas y manos es lo que hay!!!! Síii 2.000 e es lo que se piden por ellas pero no es lo que valen..... Espero que compañero decida lo que decida haga lo correcto y lo solucione .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...