Saltar a contenido

Problema con el cambio Husqvarna. Ayuda!

Puntuar este tema:

Carlos.Esp.Te250

Recommended Posts

Carlos.Esp.Te250

Buenas. 

Os cuento. Esta mañana salia de una trialera y he cogido camino durante 1km o asi, al intentar reducir marcha para parar me encuentro con que la palanca de cambio no vuelve a sus sitio se queda abajo y si subo marcha se queda arriba. Las marchas entran finas pero la palanca no vuelve a la posicion central. A alguien le ha pasado algo parecido? La moto es una Husqvarna TE250 2016. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy mecanico, pero tiene pinta de ser el muelle del selector del cambio. Creo que para cambiarlo o ponerlo al sitio tienes que desmontar la maza del embrague. No es mucho lío, pero yo no saldría así, lo arreglaría antes de salir.

Salvó mejor opinion de los expertos.

Enlace al post
hace 13 minutos, crinet dijo:

No soy mecanico, pero tiene pinta de ser el muelle del selector del cambio. Creo que para cambiarlo o ponerlo al sitio tienes que desmontar la maza del embrague. No es mucho lío, pero yo no saldría así, lo arreglaría antes de salir.

Salvó mejor opinion de los expertos.

Correcto es eso casi fijo

Enlace al post

Como te dicen los compañeros, todo apunta a que sea el muelle del selector del cambio. No es complicado de cambiar si tienes tiempo, espacio y algo de herramientas. Un saludo.

Enlace al post
Carlos.Esp.Te250
hace 45 minutos, cebedal dijo:

Como te dicen los compañeros, todo apunta a que sea el muelle del selector del cambio. No es complicado de cambiar si tienes tiempo, espacio y algo de herramientas. Un saludo.

Se tiene que abrir el motor entero o con sacar el embrague ya podre? Esque no se bien como va y no encuentro despieces...

Enlace al post

Con sacar la maza del embrague ya te sirve, por lo menos en la sherco, no creo que sean muy diferentes... busca el trozo de muelle roto, muy importante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...