Saltar a contenido

Piña de luces ktm / husqvarna/ husaberg

Recommended Posts

hace 14 horas, titogpumar dijo:

Usado 30€ ???

Serìa de Elvis Presley o Jhimy Hendrix por lo menos ...........

Ostras un técnico en cosas de compra - venta ,, cómpratelo chino o cualquier cosa no original

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, titogpumar dijo:

Usado 30€ ???

Serìa de Elvis Presley o Jhimy Hendrix por lo menos ...........

A mi también me pareció un precio alto pero la mierdita de plástico vale 46 napazos nuevo https://www.greenlandmx.com/es/p/recambios-originales/recambio-original-ktm/ktm-chasis/ktm-manillar/conmutador-de-luces-cev-ktm-98-14-husqvarna-14-husaberg/13325 así que algo se podría bajar pero no es desorbitado

Enlace al post

40€ el original y 22 el mismo sin el anagrama CEV en mostrador donde comprè la moto, pero bueno, absoluto respeto.

A lo mejor le ha tocado a este Post in merecidamente .

Cada uno pide lo que quiere por sus cosas.

Pero yo creo que el tema de las motos y piezas de Segunda mano en estos Foros ( teòricamente de amigos) se està saliendo de madre, en vez de un sitio para desacernos de las cosas que nos sobran y vender las motos ràpido con la confianza y agilidad que  pueda dar el foro  ya parece una subasta de Katawiki o el Sgundamano.

No se, lo mismo estoy metiendo la pata, no pretendìa reventar el Post ni faltarle a nadie , ahora ya està.

Un abrazo a todos.

Enlace al post
El ‎24‎/‎01‎/‎2019 at 9:41, titogpumar dijo:

40€ el original y 22 el mismo sin el anagrama CEV en mostrador donde comprè la moto, pero bueno, absoluto respeto.

A lo mejor le ha tocado a este Post in merecidamente .

Cada uno pide lo que quiere por sus cosas.

Pero yo creo que el tema de las motos y piezas de Segunda mano en estos Foros ( teòricamente de amigos) se està saliendo de madre, en vez de un sitio para desacernos de las cosas que nos sobran y vender las motos ràpido con la confianza y agilidad que  pueda dar el foro  ya parece una subasta de Katawiki o el Sgundamano.

No se, lo mismo estoy metiendo la pata, no pretendìa reventar el Post ni faltarle a nadie , ahora ya està.

Un abrazo a todos.

Tampoco merece la pena ,,, tienes razón...   saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...