Saltar a contenido

Nuevo en enduro de moto

Puntuar este tema:

Edu González

Recommended Posts

Buenas , lo primero me presento, os leo desde hace un tiempo y ahora que estoy buscando moto me decido a escribir, siempre me han gustado las motos, tuve y teng una dr de 50cc, con la cual hacíamos perrerías, como no podía subir por ningún sitio, me tiraba por donde pillaba, saltos etc...pasó la fiebre adolescente y me pillé una bici de mtb, me saqué el carnet de moto para pillarme una de campo gorda, pero hasta ahora nada... he estado con la mtb, haciendo senderos, rutas trialeras... ahora me ha entrado el gusanillo de nuevo y quería algo para hacer sendas de las que hago con la bici, alguna pista, caminos rotos etc, sobetodo, senderos que se están perdiendo por mi zona...

he montado en una ktm 250 exc d emi primo que la veía muy nerviosa  y varias hondas xr 400 d emis colegas...

Tengo vistas una ktm 250 exc 4t del  2010, una ktm 525 del 2007 y una ktm 200 del 2006 que tengo que ir a ver, alguna 450, son  motos de mi zona, no se que moto será la más aconsejable para lo que os he contado, un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es lo mismo ser novato que venir de la bici, y más si además has probado motos. La bici ayuda mucho en este deporte. Yo la uso también y joder! Te enseña mucho. Seguro que le pillas el truco pronto y lo disfrutas. Bienvenido!!!

Tema moto. Para senderos, y algunas trialeras yo creo que las mejores motos para la mayoría de los mortales son las 200 2t y las 250 4t. Luego muchos, y me incluyo, somos de burro grande ande o no ande, y al final acabamos en las 450 de 4t o en las 250 de 2t aunque seamos conscientes de que no tenemos conocimientos ni físico para eexprimirlas y que con una moto más pequeña y dócil haríamos lo mismo o más, a la misma velocidad y cansandonos menos. Pero esto es un deporte de capricho y la moto con la que lo hacemos también.

Pero hablando con el cerebro, de lo que te planteas...yo me iría a por esa KTM 250 4t del 2010. Otra cosa es que al corazón le guste la idea de una 450. Lógica igual no es, pero...

Enlace al post
hace 6 horas, PERYKO dijo:

No es lo mismo ser novato que venir de la bici, y más si además has probado motos. La bici ayuda mucho en este deporte. Yo la uso también y joder! Te enseña mucho. Seguro que le pillas el truco pronto y lo disfrutas. Bienvenido!!!

Tema moto. Para senderos, y algunas trialeras yo creo que las mejores motos para la mayoría de los mortales son las 200 2t y las 250 4t. Luego muchos, y me incluyo, somos de burro grande ande o no ande, y al final acabamos en las 450 de 4t o en las 250 de 2t aunque seamos conscientes de que no tenemos conocimientos ni físico para eexprimirlas y que con una moto más pequeña y dócil haríamos lo mismo o más, a la misma velocidad y cansandonos menos. Pero esto es un deporte de capricho y la moto con la que lo hacemos también.

Pero hablando con el cerebro, de lo que te planteas...yo me iría a por esa KTM 250 4t del 2010. Otra cosa es que al corazón le guste la idea de una 450. Lógica igual no es, pero...

Gracias por contestar, la verdad es que creo que estás en lo cierto...esta tarde he probado una 525 exc de un colega y madremía, no me veo por zonas un poco complicadillas, como me metía con la 50cc jeje, me veo más con esa moto para ir a comprar el pan o a por tomates a la huerta, tira mogollón, creo que iré a por la 250 4t

Enlace al post

si puedes mira una 350 4t, que dicen que esta entre los dos mundos, si vas hacer extremas de empujar la moto etc... Una 2t, es para dar gas y alguna trialera en los 4T es la moto de moda, además que hay mucha oferta y podras encontrar buen precio, yo estoy volviendo ohra vez despues de un paron de 10 años, y siempre fui con Enduro grande, yo tengo que probar una Ktm 350 y luego probare la de mi hermano ktm 500, tambien me volvere a subir a mi 530 del 2002 que aun la tengo y vere que hago, si puedes prueba motos antes de decidirte..

Enlace al post
hace 8 horas, fersanmito dijo:

si puedes mira una 350 4t, que dicen que esta entre los dos mundos, si vas hacer extremas de empujar la moto etc... Una 2t, es para dar gas y alguna trialera en los 4T es la moto de moda, además que hay mucha oferta y podras encontrar buen precio, yo estoy volviendo ohra vez despues de un paron de 10 años, y siempre fui con Enduro grande, yo tengo que probar una Ktm 350 y luego probare la de mi hermano ktm 500, tambien me volvere a subir a mi 530 del 2002 que aun la tengo y vere que hago, si puedes prueba motos antes de decidirte..

Gracias por tu comentario, a ver si puedo probar alguna más sí.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...