Saltar a contenido

Anticaida rueda moto

Puntuar este tema:

Xentee

Recommended Posts

Alguien sabe donde comprarlos y si son universales? Los estoy buscando por todos lados y no encuentro nada. Quien no sepa a lo que me refiero os adjunto una foto donde salen.

2ebdb53ba21b5bc05246fa30fbc3a721.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, chopi86 dijo:

Voy a ponerselo a mi moto a ver si me caigo menos cuando no hago pie xd. Eso parecen estriberas de bmx para hacer el saltimbanqui encima de la moto. 

Eso no evitara que te caigas si acaso un rasgon menos en la moto eso si. 

Enlace al post

Esos son gigantes para hacer stunt fijo que son pegs como te dicen

En motocrosscenter me suena de verlos, pero son la mitad de grandes que esos o menos, fijo  que los hay por mas webs

De todas formas lo puedes fabricar tu, varilla roscada o algo similar con roscas a los extremos, un par de cilindros de nylon y unas tuercas

Enlace al post
Esos son gigantes para hacer stunt fijo que son pegs como te dicen
En motocrosscenter me suena de verlos, pero son la mitad de grandes que esos o menos, fijo  que los hay por mas webs

De todas formas lo puedes fabricar tu, varilla roscada o algo similar con roscas a los extremos, un par de cilindros de nylon y unas tuercas

Muchas graciaaas! Sdguramente los fabrique yo jajaja ya hare un brico por si os interesa

Enlace al post

Si tienes idea de ponerlos para no caerte.. me parece que no vas a salvar de besar el suelo.

cuando quieran hacer tope en el suelo ya tendrás una inclinación tan pronunciada que se caerá sola la moto. Eso si no te toca quitarles antes porque se te enganchara por todos los ldos y si te pilla la delantera saldrás de morros o tenminaras dandote con ellos en una caida. Si los pones la moto para poco mas que ir a por el pan. Si no.. te traeran mas disgustos que otra cosa. 

Enlace al post
Si tienes idea de ponerlos para no caerte.. me parece que no vas a salvar de besar el suelo.
cuando quieran hacer tope en el suelo ya tendrás una inclinación tan pronunciada que se caerá sola la moto. Eso si no te toca quitarles antes porque se te enganchara por todos los ldos y si te pilla la delantera saldrás de morros o tenminaras dandote con ellos en una caida. Si los pones la moto para poco mas que ir a por el pan. Si no.. te traeran mas disgustos que otra cosa. 

Los quiero poner para que cuando caiga la moto no se dañe tanto. Gracias igualmente por el consejo, no los quiero tampoco tan largos ya que al tumbar tocaria con el suelo.

Enlace al post
hace 36 minutos, Xentee dijo:

Los quiero poner para que cuando caiga la moto no se dañe tanto. Gracias igualmente por el consejo, no los quiero tampoco tan largos ya que al tumbar tocaria con el suelo.

Para eso si te sirven, pero es un caso claro de mala utilización del lenguaje jajajaja, de ANTIcaidas nada de nada, pero como protectores para la moto?, si

Enlace al post
Para eso si te sirven, pero es un caso claro de mala utilización del lenguaje jajajaja, de ANTIcaidas nada de nada, pero como protectores para la moto?, si

Si, fallo mio en el título. No sabia ciertamente como se llamaban, gracias por la aclaracion

Enlace al post
hace 2 horas, Xentee dijo:

Si, fallo mio en el título. No sabia ciertamente como se llamaban, gracias por la aclaracion

No pasa nada, esto si que son unos buenos anticaidas jajajajaja

image.jpeg.a335d544acec9064dbdcf17940ad8c81.jpeg 

Enlace al post

Tened en cuenta que xentee tiene una supermotard. No hace Enduro, por lo que no creo que se enganche por ahi. De todos modos eso de la foto no son protectores, son estribos de Stunt...y comprueba bien qué te va a tocar en el suelo cuando te caigas con ellos, por que lo mismo es peor el remedio que la enfermedad. Y no serías el primero. Me sé de uno que puso topes anticaida a su moto para salvar el carenado, se cayó y el soporte del tope cedió y se le dobló el chasis.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...