Saltar a contenido

beta xtrainer 300 o ktm 300 tpi

Puntuar este tema:


mirlo

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Estoy barajando la compra de uno de estos dos modelos. Para unas salidas de trialeras de muchas piedras, senderos ratoneros y cortafuegos, pistas si pero a velocidad moderada y un nivel de pilotaje medio bajo, que moto me recomendais si encima tengo pocos conocimientos mecanicos?.

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    7

  • Creto390

    6

  • knio

    4

  • mirlo

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Veo que eres un auténtico pervertido.  A mí también me gustan todas. Con ruedas de tacos y lisas, altas y bajas, azules o naranjas, con tacones y deportivas, con falda o vaqueros... El que es guarro,

No se si seré yo el raro pero no considero que las suspensiones sean tan inestables como dice la gente, yo en mi Xtrainer las noto bastante bien. Repito que a partir de la 2018 el aceite ha pasado de

Yo considero que si, que al tener menos relacion de compresion, los bajos del motor tienen menos desgaste, y si añadimos una camara de resonancia, y un separador de caja de laminas para que la precomp

Aunque parezca una chorrada, desde el punto de vista de alguien con poco nivel de pilotaje, como es mi caso, aun gustandome mas la ktm me tira un poco para atras el hecho de salir con mas gente y no estar a la altura de lo que se puede esperar de alguien con esa moto, no se si me explico. Con la Xtrainer como que pasas mas desapercibido al ser una moto que muchos dicen de iniciacion. luego leo todos los comentarios de la beta y los defectos de fabicacion que muchos escriben y me entran dudas. Da la impresion por lo que leo de que la ktm es mejor moto de largo en ese aspecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La xtrainer lo peor son sus suspensiones, que para enduro capullo van muy  bien,pero para ir rapido llegan donde llegan..(cuidado con las bajadas con piedras...)

 

La ktm/husqvarna lo peor son sus suspensiones tambien,por mucho que te digan los naranjitos que van bien,luego en privado te dicen que van como el culo como peses mas de 85 kilos

 

Ademas la tpi todavia esta en evolución, ya va bien,pero puede mejorar (que es lo que parece que al final se va a solucionar el 2020...)

 

Si mides menos de 1,75, la beta te lo va a hacer todo muyyyy facil...

 

La entrega de potencia es completamente diferente...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

 

Ademas la tpi todavia esta en evolución, ya va bien,pero puede mejorar (que es lo que parece que al final se va a solucionar el 2020...)

 

 

 

?

 

Yo me esperaria al 2021 por si acaso ?

 

che que flipao

 

 

Editado por frantride
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía una duda parecida. Ambas son buenas opciones. Depende del uso. Al final elegí ktm por la inyección y el eje de equilibrado. 

Lo de estar a la altura de otros.. que piensen lo que quieran. No hay nada que demostrar y mucho riesgo por no ir a tu propio ritmo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Esta moto tiene una pinta alucinante, sobretodo por las Kayaba lo único que dudo es que el chasis es el mismo tamaño que las EC, y han recortado las suspensiones y no se como va a funcionar el tema. En el caso de la Xtrainer, el chasis es más pequeño que el de la RR, en definitiva es una moto un 10% mas pequeña en todas sus cotas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, knio dijo:

No os agais muchas ilusiones con la gas gas, es la antigua pampera con kayaba low cost.

 

slds

Estas seguro de eso? Según he leído y viendo fotos lado a lado,el chasis es exactamente el mismo que la EC normal, incluso el amortiguador trasero. Los cambios son a nivel de cilindro, culata y escape para hacerla más fácil, y la horquilla delantera una 46mm de cartucho abierto.

Editado por powder
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...