Saltar a contenido

necesito saber que adhesivos son estos

Dafadoman

Recommended Posts

hola endureross, kiero poner mi crf en negra y necesito estos adhesivos pero nose donde encontrarlos ni sikiera si son de honda, o son de one industries o nose donde encontrarlos, me ariais un buen favor gracias a todos.

crf450r-black-details.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo! e ido hoy a la casa oficial de honda de aqui de jerez, y me han dicho ke no saben, han mirado en el ordenador y m han dicho ke solo les aparece el nuevo modelo 2008 en rojo, les dire ke llamen a honda para ke les informen mejorrr aver ke pasaaa , eske me encantannn esos adhesivoss, haber si subo alguna foto de mi moto. lo ke pasa eske solo se subir fotos de internet poniendo la direccion pero del pc nose, xDD gaSSs

Enlace al post

Esas pegatinas son de la edición especial 'Black edition' o algo así de 2008. Vamos, que son de Honda. Supongo que las venderán como accesorio.

Pego tu foto bien:

afalito547nc6.jpg

Muy muy chula

Enlace al post

graciasssss altavozz :o como lo as echoo?:s ke es lo que habia hecho mal?

ya tengo una foto mejor de mi moto aver si cuando melo expliken la subo,

delos adhesivos

preguntare haber si los puedo comprar como accesorios, saludos y gassssssssss

Enlace al post
graciasssss altavozz :o como lo as echoo?:s ke es lo que habia hecho mal?

ya tengo una foto mejor de mi moto aver si cuando melo expliken la subo,

delos adhesivos

preguntare haber si los puedo comprar como accesorios, saludos y gassssssssss

Hola Dafadoman

Sólo le he puesto una g al final. Habias puesto xxx.jp y sólo he cambiado por xxx.jpg

Pregunta en Honda, pero esos que ha puesto CALI también son muy guapos. A mi, personalmente, me gusta este:

oneho25945.jpg

Enlace al post

ese esta muy chulo tambien, pero no m bajo del burro jajaja ire a honda a preguntar, lo que me extraña eske nosepan ke existe esa edicion como me dijeron, metere caña pa ke me busken esas pegatasss ya mañana ire , aora m voy al institutooo chaooo

Enlace al post

Tio pues a mi me encanta como la tienes yo no la cambiaba ni de coña :D :D La tienes preciosa con esos adhesivos no fear-samsung yo cuando los cambie buscare los que tu tienes jeje

Enlace al post

Se puede conseguir pero, cuesta una pasta. Solo la venden junto a la plástica en negro.......como recambio original Honda, válida para CRF'S del 05 al 08.

Serían unos 250€..............

Saludos,

Enlace al post
  • 1 mes después...
Esas pegatinas son de la edición especial 'Black edition' o algo así de 2008. Vamos, que son de Honda. Supongo que las venderán como accesorio.

Pego tu foto bien:

afalito547nc6.jpg

Muy muy chula

de que marca es ese cubrecarter donde lo has comprado es bonito quiero uno

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...