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Problema carburacion en medios

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JGC_97

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Hola,

Estoy carburando una gas gas ec 250 del 2007. La tengo bien carburada en bajos y altos segun la bujia (sale color marron claro), pero en medios me sale blanquecina en una posicion de la aguja y negra en la siguiente.

¿Como podria solucionarlo? He pensado en poner por ejemplo una arandela para q suba un poco la aguja en la posicion que sale blanquecina ¿os parece una chapuza?

Gracias y un saludo

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El 19/1/2019 at 13:31, JGC_97 dijo:

Hola,

Estoy carburando una gas gas ec 250 del 2007. La tengo bien carburada en bajos y altos segun la bujia (sale color marron claro), pero en medios me sale blanquecina en una posicion de la aguja y negra en la siguiente.

¿Como podria solucionarlo? He pensado en poner por ejemplo una arandela para q suba un poco la aguja en la posicion que sale blanquecina ¿os parece una chapuza?

Gracias y un saludo

lee el post de Carburación de gas gas. Entre las paginas 95 y 110 hay mucha información sobre carburación que es muy útil. Sobretodo la utilización de agujas de Suzuki

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hace 41 minutos, EC3002t dijo:

lee el post de Carburación de gas gas. Entre las paginas 95 y 110 hay mucha información sobre carburación que es muy útil. Sobretodo la utilización de agujas de Suzuki

Gracias,

echare un vistazo aunque yo no he montado aguja suzuki.

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Buenas,

He probado las arandelas y nada, no hay manera de carburar la moto en medios.

¿Alguien sabria decirme q le puede pasar al motor o carburador?

Llevo de chicles 40, 175 para una altura de 700m mas o menos.

Le cambie el piston en verano y la lleve a carburar despues de hacer el rodaje, el tio del taller me puso un 165 de altos pero la moto iba muy fina en altos y salia la bujia muy gris-blanca

Espero que me podais echar una mano

Gracias

Editado por JGC_97
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Hola, puedes probar a ponerle una aguja que sea más cónica, es decir que cierre antes, yo carburé una gasgas, y una de las cosas que le tuve que poner fue esto, la dejé fina fina, para la 250 un 165 de alta es muy poco, por lo menos un 180, con un chiclé tan bajo te arriesgas a griparla. De baja si está bien.

Editado por Miguel Banda
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hace 9 horas, Miguel Banda dijo:

Hola, puedes probar a ponerle una aguja que sea más cónica, es decir que cierre antes, yo carburé una gasgas, y una de las cosas que le tuve que poner fue esto, la dejé fina fina, para la 250 un 165 de alta es muy poco, por lo menos un 180, con un chiclé tan bajo te arriesgas a griparla. De baja si está bien.

Hola, gracias por responder.

El 165 se lo quite encuanto la probé ya que aunque respondia bien en medios, en altos se notaba que le faltaba gasolina, ademas cuando parabas olía como a quemado, y le puse el 175 que lleva ahora.

¿Que aguja seria la que te refieres? Ahora llevo la n1eg que es mas conica q la n1ef que llevaba la moto cuando la compre.

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Yo ultimamente montaba las de triple cono de Suzuki y las motos iban mucho más lineales desde abajo, no se notaba el bache típico de la transición. También te permiten jugar un poco con los chiclés, a mi me gusta dejarlas un poco gordas para ir tirando de gas/embrague en trialeras sin que se encabriten mucho.

También tienes que limpiar muy bien la válvula de escape, cambiar siempre los tres rodamientos y ver que no roce en nada por que a veces ese  rateo en transición es que le cuesta un poco abrir.

Una vez que la moto vaya bien olvídate del color de la bujía.

Lo de las arandelas yo las ponía para eliminar las décimas que tiene de holgura y sincronizar al máximo el tema, otra opción es para hacer digamos  ranura y 1/2.

Las 07 llevan carburador de tapa roscada, son más tragones pero permiten un mejor y más fácil afinamiento.

Te recuerdo que lo primero en  una  carburación es ajustar el nivel de la boya y tambien influye el Sqhiss o como le llamen, las o7 yo las pongo con 0,75 y tambien te digo que si montas una Culata S3 se te acaban todos los problemas.

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Hola,

He estado mirando la valvula de escape (esta bien montada y gira bien) y despues me he puesto a desmontar el silenciador por si habia algun tapon o algo, y resulta que esta la metralla partida. ¿Puede ser este el problema del rateo? ¿Se puede comprar esta pieza suelta o tengo que cambiar el silenciador entero?

Gracias

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