Saltar a contenido

Problema carburacion en medios

Puntuar este tema:

JGC_97

Recommended Posts

Efectivamente ,si es el silencioso largo  original solían partirse/desoldarse en la zona de uniòn al tubo las metralletas interiores y daba un fallo similar.

Se puede soldar  con autògena y reforzarla un poco pero  tienen tendencia a  volver a romperse por su endeblez.

Lo ideal serìa que busques una cola FMF o algo parecido, mientras  intenta soldar esa pero ya te digo era un fallo habitual.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, titogpumar dijo:

Efectivamente ,si es el silencioso largo  original solían partirse/desoldarse en la zona de uniòn al tubo las metralletas interiores y daba un fallo similar.

Se puede soldar  con autògena y reforzarla un poco pero  tienen tendencia a  volver a romperse por su endeblez.

Lo ideal serìa que busques una cola FMF o algo parecido, mientras  intenta soldar esa pero ya te digo era un fallo habitual.

Vale, gracias!

Enlace al post

Hola,

He comprobado la bobina de altas, ya que sigo teniendo problemas de rateos, y me da los siguientes valores: masa con cable blanco y verde 0,9 Ohm y el cable de la bujia con el blanco y verde 6,10 Ohm en escala de 20k. ¿Son estos valores correctos?

Espero que me podais ayudar.

Gracias y un saludo

Editado por JGC_97
Enlace al post

Por lo que sé, y he podido leer la carburación es un mundo.. Para bajos y medios tienes que jugar con el chicle de bajas y la posición de los clips de la aguja..

Por aquí había buenos manuales de carburación, yo mi consejo es dejarla un poco gorda y una buena mezcla.

Saludos

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...