Saltar a contenido

Consejo rodilleras 100-200€

Puntuar este tema:

tonitrebu

Recommended Posts

Saludos a tod@s!!

Quiero renovar rodilleras, actualmente tengo las acerbis impact desde 2011 que están ya para cambiar, se me mueven muchísimo ya que los elásticos que traen se aflojan en nada y ya me hacen daño, la esponja que traen por dentro se salen y se me clava en la rodilla el plastico. He estado mirando varios modelos, entre ellos algunas de Evs y las acerbis Gorilla. Sobre todo quiero alguna que tenga buena fijacion (tengo las piernas xD), aparte protección claro..  espero alguna ayudilla y opiniones.  Graciass y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ceyss dijo:

Hola, yo llevo unas Thor force.y por ahora bien

He visto que las llevan muchos, he estado tambien mirando las acerbis Gorilla que tienen buena pinta y parece que tienen muy buena fijacion

Enlace al post
hace 8 minutos, jinetenocturno dijo:

Fox Titan Pro. Super cómodas, Buena fijación y protejen bien.

titan_pro_2014_knee_black_001-1-M-0593611-large.jpg

Son parecidas a las acerbis que llevo, las fijaciones son parecidas tambien. Quiero algo un poco mas alto de gama con fijaciones con velcro y hebillas elasticas, he estado mirado las acerbis gorilla y las evs rs9 creo son

Enlace al post
guilleirmscher

Yo hoy mismo he probado las gorilla las pille esta semana quería unas rodilleras medias y después de mirar mucho para mí tienen bastante calidad.Tienes velgros grandes de ajuste y tres tiras de velgro,se ajusta muy bien y eso que llevo sidi crosfire 2(Bota estrecha), ma han parecido muy cómodas.Decirte que en la salida de hoy en una curva  he tenido el típico  apoyo de rodilla por un patinazo y han respondido muy bien me ha sujetado muy bien la rodilla poco mas te puedo contar en una salida.Te mando alguna foto del día que las compré.Son talla única.Soy de pierna estrecha.IMG_20190116_000117.jpg.353943242771a9ecdae7dd3edfe5c4a8.jpg

IMG_20190116_000055.jpg

IMG_20190116_000151.jpg

• Like 1
Enlace al post
jinetenocturno

Las Acerbis gorila para mi gusto son muy aparatosas y no creo que protejan más que las Fox. Las Force por lo menos antes tenían las fijaciones cosidas con un hilo de nylon que te despellejaba la parte trasera de la rodilla. Para una buena rodillera hay que pagar. Esas Fox ni te enteras que las llevas, son súper cómodas y complen su función. Pero esta claro que cada pierna es distinta, cualquiera de las que citas cumplirán bien.

Editado por jinetenocturno
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 1 hora, guilleirmscher dijo:

Yo hoy mismo he probado las gorilla las pille esta semana quería unas Rodilleras medias y después de mirar mucho para mí tienen bastante calidad.Tienes velgros grandes de ajuste y tres tiras de velgro,se ajusta muy bien y eso que llevo sidi crosfire 2(Bota estrecha), ma han parecido muy cómodas.Decirte que en la salida de hoy en una curva  he tenido el típico  apoyo de rodilla por un patinazo y han respondido muy bien me ha sujetado muy bien la rodilla poco mas te puedo contar en una salida.Te mando alguna foto del día que las compré.Son talla única.Soy de pierna estrecha.IMG_20190116_000117.jpg.353943242771a9ecdae7dd3edfe5c4a8.jpg

IMG_20190116_000055.jpg

IMG_20190116_000151.jpg

Tienen buena pinta, se ven mucho mas robustas que las thor force, evs epic y demas de esa gama de precios por lo menos los laterales, y con buenas sujecciones

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas, cojo sitio porque me estoy mirando par cambiarme las rodilleras. Un amigo me vende las suyas que no las ha usado y se está quitando todo el equipo, son unas EVS rs7, que tal van?

Enlace al post
El 1/2/2019 at 11:31, Porras82 dijo:

Buenas, cojo sitio porque me estoy mirando par cambiarme las rodilleras. Un amigo me vende las suyas que no las ha usado y se está quitando todo el equipo, son unas EVS rs7, que tal van?

Son las que gastar ahora y me parecen unas rodilleras cómodas y con una buena protección por un precio contenido

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...