Saltar a contenido

SABEIS DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DE MOTOS?

Puntuar este tema:

AdriSmurf

Recommended Posts

bUENAS NOCHES COMPAÑEROS, ESTOY PLANTEÁNDOME LA COMPRA DE UNA MOTO Y ME PILLA BASTANTE LEJOS Y QUERÍA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA CON ALGUNA EMPRESA DE ESTAS, FORMA DE TRABAJO, PRECIOS...GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He enviado varias con Mototrans y problemas cero...... incluso yo no lo usado nunca pueden ir ellos a comprarte la moto la ven te llaman y si todo está acorde la pagan , cuesta algo más pero es interesante

También ten en cuenta que si la moto está mal y no la compran a ti te cobrarán una comisión pero mejor eso a que te coloquen un perro

Enlace al post
Ahora, AdriSmurf dijo:

@boomsss hola, si he entendido bien me dices que cobran un plus por hacerle un "chequeo". Sería entre La Coruña y Madrid capital.

Sí directamente son tus ojos van en la moto y te llaman y te dicen las condiciones en la que se encuentra no lo he probado nunca pero me parece interesante para comprar sin ver cobran algo más pero es mejor que traerte un trasto...... llámale mañana y que te expliques mejor ellos están ahí en Seseña

Enlace al post

Buenas yo hice una compra de una moto y para traerla desde Barcelona hasta Coruña y me salió por 38€ flipante... Cómo?

En la página uship.com anuncias un envío y los transportistas pujan y eliges la oferta más baja o las condiciones que más te gusten. Lo usé dos veces y sin problemas.

Saludos

Enlace al post

Yo he usado la empresa motoassistance en dos ocasiones y también sin problemas

Edito...a pesar de yo no haber tenido problemas, acabo de ver bastantes reseñas negativas posteriores a mi experiencia, así Que coge el Consejo con pinzas

Saludos

Editado por jamoalla
Enlace al post
hace 9 horas, RichiMetrakit dijo:

Buenas yo hice una compra de una moto y para traerla desde Barcelona hasta Coruña y me salió por 38€ flipante... Cómo?

En la página uship.com anuncias un envío y los transportistas pujan y eliges la oferta más baja o las condiciones que más te gusten. Lo usé dos veces y sin problemas.

Saludos

Utilicé uship para mandar 2 motos de Cádiz a Austria por unos 400€. Sin grandes problemas, lo único que no fueron el día pactado a recogerlas sino al día siguiente. Lo mismo al recogerlas. Si no tienes prisa y eres flexible para entregar/recoger yo diría que es una buena opción.

De todas formas todo esto depende del transportista, ya que uship es solo la plataforma que pone en contacto cliente y empresas. Lo importante es fijarte en las valoraciones que tiene cada uno y el seguro que ofrecen, que también varía de uno a otro. No vaya a ser que por irte al más barato acabe saliendo caro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...