Saltar a contenido

Configurar moto para tío de 2'13

Puntuar este tema:

RichiMetrakit

Recommended Posts

Buenas compañeros

El caso, poco más hay que decir soy un tío muy alto y llevo una KTM EXC 125 y una KTM EXC 250, una para enduro y otra para supermotard...

Siempre he sido de adaptarme a la moto haciendo lo mínimo posible pero bueno como tengo unas patas tan largas me gustaría que me dieseis consejos para configurar la moto e ir un poco más cómodo... Sobre todo de pié. Y también para evitar tocar con la rodilla en el manillar en ciertas situaciones.

Voy a empezar pillando unas alzas para el manillar... Algún consejo más?

Saludos y gas

Editado por RichiMetrakit
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, antes de poner alzas porque no miras un renthal o un protaper de los más altos. 

Siempre tendrás tiempo a poner alzas y con el manillar ya puedes ganar buena altura. 

• Mola 1
Enlace al post

Suspensiones más duras, pues supongo también pesaras más de 100 kilos, asiento alto que los hay y casi seguro las alzas, 2.13 es al menos 20 cms más de lo pensado para una moto de estas.

Enlace al post

Jodo.... Y me. Quejo yo....
Manillar 992 rental.
Sillon alto y. Suspensiones al peso...
Y una buena posición de ataque para ese cuerpo que gastas.
Punteras de botas Siemore hacia arriba y hacia dentro de la moto.
Cuando pases grietas por dentro cuida no te enganche el pie o te partirá hasta la casa Santa.
Poco más puedes hacer amigo.
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 3 horas, Squall24 dijo:

Jodo.... Y me. Quejo yo....
Manillar 992 rental.
Sillon alto y. Suspensiones al peso...
Y una buena posición de ataque para ese cuerpo que gastas.
Punteras de Botas Siemore hacia arriba y hacia dentro de la moto.
Cuando pases grietas por dentro cuida no te enganche el pie o te partirá hasta la casa Santa.
Poco más puedes hacer amigo.
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Muchas gracias colega, dónde puedo encontrar el asiento alto del que me hablaS? En ktm no lo encuentro. 

Un saludo

Enlace al post
hace 45 minutos, RichiMetrakit dijo:

Muchas gracias colega, dónde puedo encontrar el asiento alto del que me hablaS? En ktm no lo encuentro. 

Un saludo

Ktm tiene bajo y alto, en tiendas puedes encontrar sólo la espuma y lo tapizas. 

• Mola 1
Enlace al post

Los yankes venden unos kits que se llamas 2tall que alargan y levantan  el subchasis y levantan el depósito y el asiento.

Te puede venir bien pero no es barato.

Para los niños 65 y 85 venden chasis más grandes no se si los harán también para las motos grandes, aunque siendo de Enduro es inviable, si fuese mx aún.

Enlace al post

Los yankes venden unos kits que se llamas 2tall que alargan y levantan  el subchasis y levantan el depósito y el asiento.

Para los niños 65 y 85 venden chasis más grandes no se si los harán también para las motos grandes, aunque siendo de Enduro es inviable, si fuese mx aún.

Enlace al post
hace 39 minutos, xavigg dijo:

Joder lo voy a mirar sería la polla

Enlace al post

En yamaha venden una espuma muy alta y dura, se la quite a mi actual wr que la llevaba montada y yo con mi 1.68 la compre sin poder llegar ni desde el bordillo para probarla jajaja

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 minutos, 2mj dijo:

En yamaha venden una espuma muy alta y dura, se la quite a mi actual wr que la llevaba montada y yo con mi 1.68 la compre sin poder llegar ni desde el bordillo para probarla jajaja

Vamos a buscar de momento voy a meter asiento y estoy valorando si meter unas alzas de 52 con el manillar de serie o cambiarlo por el 992, eso a corto plazo a la larga con el kit 2tall he tomado nota y me ha dado ideas... Ya que me dedico al mecanizado igual experimento a ver si consigo algo productivo en ese caso lo publicaré para los demás endureros de grandes alturas porque la verdad es una putada no poder ir al 100% por limitaciones de tamaño. Saludos y os mantendré informados

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...