Saltar a contenido

honda cr250 del 98 me comunica bujias en un momento y suelta gasolina por el carburador... ALGUNA SOLUCION COMPAÑEROS?

Puntuar este tema:

mota94

Recommended Posts

Buenas compañeros de batalla, me compre hace 2 semanas una honda 250cc 2t, la cogi el primer dia y parecia que en frio soltaba muchisimo humo la cogi como unas 2 horas y todo perfecto, al otro dia la arranque ande unos 30 metros y la moto ahogada... hay empieza la batalla, me comunico la bujia y la lleno de aceite, compre una nueva la volvi a arrancar con mucho trabajo y ande unos 500 metros y otraves lo mismo.. ya mosqueado la llebe al mecanico, cambie bobina de encendido, bujia buena, limpieza de carburador, la mezcla de la gasolina con aceite nueva.. al parecer todo ok... la llebo ayer a probarla 300 metros y 2 taponazos y otraves lo mismo y me fije que pierde gasolina por el carburador... nose que hacerle, he leido por ai que puede ser los retenes del cigueñal pero nose si eso afecta a la gasolina que suelta el carburador o nose.. soy nuevo en este mundillo del cross y me gustaria que alguien con mas experiencia me de su opinion, muchisimas gracias y fulll gas compis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno por lo que cuentas se debe encharcar de gasolina, lo primero que tienes que solucionar en la perdida de gasolina ,tendras que revisar la boya y aguja de la boya ,no tenga gasolina dentro de la boya ,la boya se atasca, holguras en el eje y boya ,punta de aguja marcada y desgastada , desgaste de alojamiento y aguja (laterales de aguja aluminio) ,suciedad y algo mas que se me escapa ,   suerte compañero

Enlace al post
hace 35 minutos, bulija dijo:

bueno por lo que cuentas se debe encharcar de gasolina, lo primero que tienes que solucionar en la perdida de gasolina ,tendras que revisar la boya y aguja de la boya ,no tenga gasolina dentro de la boya ,la boya se atasca, holguras en el eje y boya ,punta de aguja marcada y desgastada , desgaste de alojamiento y aguja (laterales de aguja aluminio) ,suciedad y algo mas que se me escapa ,   suerte compañero

hace 31 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Mira boya y láminas, q si tienes alguna mal se comunica de lo gorda q se pone 

muchas gracias compañeros ahora me liare con ella aber que tal... espero poder arreglarlo para poder salir el finde que viene, un saludo compañeros 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...