Saltar a contenido

Gente para salir Guadalajara

Puntuar este tema:

victorktm92

Recommended Posts

Buenas compañeros!

Por motivos de trabajo me mudo hasta un pueblo de Guadalajara (Torija) muy cerquita de Guadalajara Capital (10 min). 

Me gustaría conocer gente para poder disfutar de la zona, que parece bastante buena.

Tambien me gustaría saber como esta el tema por esta zona con los verdes...imagino que como en casi todos los sitios jeje

Un saludo y Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te presentas un poco mejor seguro que se anima la gente. Qué edad,  nivel y moto tienes...y esas cosas.

Respecto a cómo está la cosa ... Pues últimamente muy masificado todo, con los problemas que eso acarrea. 

Un saludo

• Mola 1
Enlace al post

Bueno no me he presentado por que no me considero nuevo en el foro.

Vengo de un pueblecito de Extremadura, tengo 26 años y una ktm exc 200. Llevo un par de años en el enduro. Mi nivel le considero medio-bajo.

Un saludo y gracias por ayudar.

Enlace al post

Pues si que hay gente por la zona.

Recordad ser muy respetuosos con los sembrados, los ciclistas (cuidado porque por Guadalajara capital y alrededores hay muuuuchos), andarines y demas usuarios del campo. Y al pasar por los pueblos despacito y sin hacer el macarra.

Si salís entre semana por la tarde ... algún dia me animo.

Un saludo

Editado por Gus
  • Mola 2
Enlace al post
hace 7 horas, Gus dijo:

Pues si que hay gente por la zona.

Recordad ser muy respetuosos con los sembrados, los ciclistas (cuidado porque por Guadalajara capital y alrededores hay muuuuchos), andarines y demas usuarios del campo. Y al pasar por los pueblos despacito y sin hacer el macarra.

Si salís entre semana por la tarde ... algún dia me animo.

Un saludo

si si jeje siempre respetando todo lo que nos rodea, eso siempre.

Yo si podría salir por las tardes entre semana muchas veces, si te parece te escribo un privado y te dejo mi teléfono.

Un saludo

Enlace al post
  • 1 year later...

Hola soy nuevo en el foro. Tengo una Husky 250 2t y estoy buscando un gente de nivel medio o medio-bajo con ganas de progresar para salir fines de semana y cuando cambien la hora (finales de marzo) también entre semana. Vivo en Guadalajara-Horche.

Saludos

Editado por DavidGuada
Enlace al post

Bonita tierra y sana vida la de Guadalajara,me toca por parte de madre (Adobes) ,gratos y bonitos recuerdos de cuando de niño pasaba el verano alli,debe ser una gran gozada endurear por esos lugares,recuerdo grandes extensiones de tierra sin ver a nadie,no creo que haya demasiados problemas por alli,aqui en cataluña estamos tan jodidos con todo... que dais envidia sana de tener esos maravillosos montes para casi vosotros solos,por que no estan masificados,en comparacion ,suerte y a disfrutar de vuestra maravillosa tierra.

Enlace al post
hace 2 minutos, bocanegra- dijo:

Bonita tierra y sana vida la de Guadalajara,me toca por parte de madre (Adobes) ,gratos y bonitos recuerdos de cuando de niño pasaba el verano alli,debe ser una gran gozada endurear por esos lugares,recuerdo grandes extensiones de tierra sin ver a nadie,no creo que haya demasiados problemas por alli,aqui en cataluña estamos tan jodidos con todo... que dais envidia sana de tener esos maravillosos montes para casi vosotros solos,por que no estan masificados,en comparacion ,suerte y a disfrutar de vuestra maravillosa tierra.

No habria nadie cuando eramos niños. Ahora si. De hecho esta masificado del todo.

El domingo nos juntamos 17 motos, 17!!!!! En 5 minutos en un conocido pueblo de paso cercano a Guadalajara. Nosotros éramos 2 solo, pero nos encontramos con dos grupos muy muy numerosos.

Esta todo el campo trillado, y la gente de los pueblos se esta cansando, o las autoridades, pero hubo controles de CG y Forestales en conocidos pueblos de la zona de Guadalajara, zonas "clave" de paso. 

Le queda poco al enduro.

Solo os vuelvo a pedir que seais respetuosos y no piseis sembrados ni hagais el gilipollas/macarra al cruzar los pueblos. 

• Like 1
Enlace al post

Hay que montar sin ser vistos....

Evitar pueblos

Los salvadores del planeta estan achicando espacios

En mis dominios, vienen a montar los Lunes y Viernes, pensando que pasan sin ser vistos....

Salen por la mañana pasadas las 10.00 y vuelven al anochecer.

Se juntan entre furgonetas y remolques de 4 hasta 9 o mas...

Entre semana, no suele haber senderistas organizados, pero gente trabajando en el monte y firestales hay muchos.

Es la situacion que se ha desarrollado poco a poco por no haber tenido capacidad de respuesta.

En este pais, está todo prohibido, menos lo que no está

Y con estas palabras, termino, que tengo que levantarme haber si cotizo un dia mas.

Enlace al post
hace 11 horas, masmacho dijo:

Hay que montar sin ser vistos....

Evitar pueblos

Los salvadores del planeta estan achicando espacios

En mis dominios, vienen a montar los Lunes y Viernes, pensando que pasan sin ser vistos....

Salen por la mañana pasadas las 10.00 y vuelven al anochecer.

Se juntan entre furgonetas y remolques de 4 hasta 9 o mas...

Entre semana, no suele haber senderistas organizados, pero gente trabajando en el monte y firestales hay muchos.

Es la situacion que se ha desarrollado poco a poco por no haber tenido capacidad de respuesta.

En este pais, está todo prohibido, menos lo que no está

Y con estas palabras, termino, que tengo que levantarme haber si cotizo un dia mas.

exacto esta todo prohibido ,pero okupar una propiedad privada es legal.....en fin ,no tenia ni idea de que Guadalajara estuviera tan masificada,pero hay que reconocer que hay gran extension de terreno sin urbanizar para rodar con relativa tranquilidad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...