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Velocidad de crucero 300 2t en carretera

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PERYKO

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Muy buenas, compañeros,

 

La suerte no me sonríe.

Mi Triumph Tiger 955i me dejó tirado bajando de Madrid a Cádiz el domingo. El caso es que hasta que la arregle solo me queda la GG EC300 para ir a currar los días que mi mujer necesita el coche. Son 25km por carretera. ¿Lo veis factible? ¿A qué velocidad la debo llevar para no correr riesgo de cargarmela?¿Algún consejo? La otra opción es levantarme 40min antes y coger bus+tren, pero sería una putada.

Muchas Gracias!!

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Juha Salminen

Q es carretera normal o autovía? 

 

Si es carretera normal medio gas, de vez en cuando le aprietas un pco q vuelves a medio régimen y no pasa nada, total van a ser cuatro días contados 

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Como te dice el compañero @Peje, yo pondría un piñón de 14 y vas sin darle mucha caña, medio régimen mantenido no le pasa nada, es más peligroso dejarla subir de vueltas en bajadas sin dar gas, ahí si te la puedes cargar, por lo demás no le va a pasar nada, tu culo ya es otra historia... jejeje.

Un saludo.

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Buenas la moto te va ha marcar el ritmo.

Pasar no le pasa Nada ten encuenta para que uso estan fabricadas en carretera se vann tocando las .....

Pues eso que lo unico los Tacos y las vibraciones junto con el Olor a aceite hacen que no sean las motos mas adecuadas.

 

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Son 25 km en total: Primero 11 de carretera, pero plagada de rotondas y cruces y ahí no creo que pase de 60. Los últimos 2 son ciudad. Lo que me preocupa son los 12-13 de autovia que tengo en medio. Pero os haré caso, iré por la derecha, tranquilo y variando el régimen entre 75 y 90.

¿En bajadas, tiro de embrague y que baje al ralentí o doy algún golpe de gas para que lubrique?Engrase se lo haré al 2,2% y me curo en salud.

Pero vamos, espero que no sean más de 3 o 4 días, entre otras cosas pq entre el consumo, los tacos, aceite...al final me sale más rentable no ir a trabajar.

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Lo de bajar al relenti es justo lo que no tienes que hacer...

 

Es hay cuando la moto se puede quedar seca y darte un problema...

 

Una cosa,por que no ves en el aeropuerto mas cercano de alquilar un coche..

 

A 50 kilometros al dia,en pocos dias te has comido un juego de ruedas,20 pavos de aceite y le has hecho un konton de kilómetros al piston...

 

Si sacas cuentas,a los precios que estan diarios de alquiler un coche pequeño,la cosa te pude salir mas rentable...

 

Y no te arriesgas a un gripazo de 1000 pavos

 

Saludos

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hace 14 minutos, PERYKO dijo:

Son 25 km en total: Primero 11 de carretera, pero plagada de rotondas y cruces y ahí no creo que pase de 60. Los últimos 2 son ciudad. Lo que me preocupa son los 12-13 de autovia que tengo en medio. Pero os haré caso, iré por la derecha, tranquilo y variando el régimen entre 75 y 90.

¿En bajadas, tiro de embrague y que baje al ralentí o doy algún golpe de gas para que lubrique?Engrase se lo haré al 2,2% y me curo en salud.

Pero vamos, espero que no sean más de 3 o 4 días, entre otras cosas pq entre el consumo, los tacos, aceite...al final me sale más rentable no ir a trabajar.

 No deberías bajar al ralentí ni apretar embrague, si lo haces ve normal, lo que no es bueno para estas motos es llevar una velocidad alta constante, debes cortar de vez en cuando el gas para que lubrique, e ir a una velocidad media y como te comentaban un piñón con algún diente menos y un poco más de aceite en la mezcla no te irá mal. Yo también alquilaría un coche económico.

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No le pasa nada llenado a medio régimen verás vibraciones pero mientras no pases de 95 nada por el tema de neumáticos te puedo asegurar ke por carretera te puede llegar a durar como 1año por experiencia lo del aceite yo lo tengo al 2 por ciento ago 40 kilometros diarios te sale rentable ir en moto los coches de alquiler son caros a no ser ke tengas empresa ay los precios bajan

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