Saltar a contenido

Maldita itv

Puntuar este tema:

Alvaro333

Recommended Posts

1 hour ago, Alvaro333 dijo:

Hola amigos, alguien k me pueda ayudar con mis intermitentes?me parpadean los cuatro a la vez dando a cualquier dirección del mando,gracias

Maldita ITV no, jajaja maldita tu instalación eléctrica que esta como una cabra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa los cables.  Yo no sé mucho de electricidad pero la instalación de los intermitentes es muy sencilla.  Los delanteros suelen tener un cable común para los dos y luego uno que pertenece a cada uno de ellos. Y los traseros igual.  Si me equivocado que me corrija alguien pero creo que es así.  Me atrevería a decir que tienes los mismos cables para los 4

Enlace al post
hace 46 minutos, Alvaro333 dijo:

Pero el kit viene todo hecho,supongo k estarán bien conectados

Si el kit es todo el cableado, en alguna parte debes tener una derivación o un corto

Enlace al post
albertoestireno

el común de los intermitentes es negativo , tienes que 2 cables más , uno para intermitente izquierdo y el otro el derecho. Mira también la caja de intermitencia o relé . lleva tres cables , uno es positivo y los otros dos son la salida de corriente para cada lado de los intermitentes . Mira el esquema del relé si lo tienes bien conectado .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...