Saltar a contenido

Consulta bobina altas

Puntuar este tema:

andresgasgas

Recommended Posts

Buenas!! Aver tengo una preguntilla un poco tonta pero weno tengo la duda y aver q me decis vosotros, mi gas gas ec del 2005 no tiene chispa e comprado una bobina de altas para provar si es ese el problema no e encontrado la de mi año asi q compre la del 2002 q es mas gorda entonces no encaja en los tornillos, hay q hacerle un soporte la pregunta es, podria ponerla solo con un tornillo? O los dos extremos de la bobina donde se atornilla tienen q estar en contacto con el chasis? Nose si actuara de masa tambien, esa es mi duda porque sige sin arrancar solo la e puesto con un tornillo tienen q estar los dos extremos de la bobina en contacto con el chasis?

Editado por andresgasgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que con un solo soporte al final de las vibraciones se puede romper el soporte, respecto a la chispa... revisa y limpia todos los contactos del cdi que a veces se ensucian y fallan

Enlace al post
El 24/1/2019 at 20:51, ponchi dijo:

El tema es que con un solo soporte al final de las vibraciones se puede romper el soporte, respecto a la chispa... revisa y limpia todos los contactos del cdi que a veces se ensucian y fallan

Gracias ponchi, espero q no sea la bobina del encendido el problema, un saludo 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...