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Que preferiréis 250 tpi o 250 carburación?

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hace 6 minutos, bulija dijo:

cuantos casos salieron de las anteriores al 2017 con problemas de desgastes prematuros en el grupo termico ? que yo sepa no esta puta movida, que os estais engañando a vosotros mismos

Las otras eran el arranque eléctrico, que por cierto vale más que un pistón de las tpi.

 

Otra cosa que sólo se les rompía a los dejado y no conozco ninguno que le haga buen mantenimiento y que fallara, yo he tenido 2 y nunca use la pata.

 

Ah y se me olvidaba que a las 4t se les gastaba el soporte del amortiguador del roze con el protector de PLÁSTICO.

Editado por 2mj
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Yo he probado TPI 250 y 300, y la 2017 de carburación en 300cc también. Para un enduro tranquilo, las TPi van bien, por comodidad del engrase separado, arrancan perfectas al primer toque, menor consum

Si yo soy uno de esos diez ya te aseguro que la moto esta en marcha a los dos dias aunque me cueste,desgraciadamrnte yo curro una media de 12 horas diarias cinco dias a la semana y no me regalan la pa

Monta el cilindro ya y tira pal campo que hace un dia estupendo   Aiss que penaa estoy pasando  

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hace 1 minuto, 2mj dijo:

Las otras eran el arranque eléctrico, que por cierto vale más que un pistón de las tpi.

 

Otra cosa que sólo se les rompía a los dejado y no conozco ninguno que le haga buen mantenimiento y que fallara, yo he tenido 2 y nunca use la pata.

siii ay tiene razon pero voy a llegar a casa y las prestaciones no merman jiii con la perdida de compresion, que no tienes escusa la tpi,que te puede fallar la bateria tambien o vete a saseber si un motor de arranque ufff que pena

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hace 16 minutos, motranqui dijo:

Ni una ni otra. Compra un 4T y baja tu nivel de emisiones... Grano no hace granero... pero ayuda al compañero

Ya sé que es mucho pedir a un universitario pero .......................... un poco de coherencia please

KTM-Freeride-E.jpg

 

 

 

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hace 2 minutos, rasago dijo:

Ya sé que es mucho pedir a un universitario pero .......................... un poco de coherencia please

KTM-Freeride-E.jpg

 

 

 

 

 

Rasago, que lo sabe todo, tiene razón. Si vas a comprar moto nueva,. primero una eléctrica. Y como segunda opción, un 4T. Como tercera, una 2T TPI y como última opción, un 2T de carburador.

 

Y por encima de las cuatro, si ya tienes moto y funciona, no compres ninguna.

 

 

  • Mola 1
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aver respondiendo al compañero que creo el hilo,no tengo la suerte de tener una tpi,nisiquiera una ktm,tengo una gas gas del 2004 250 2t porque no daba para mas el presupuesto,pero si tienes una 2017 que te va bien no la cambies,las tpi no pongo en duda que vallan finisimas y sea super comodo el tema de la inyeccion,pero en mi caso por ejemplo no me importa llevar un bote con aceite y añadirlo al deposito cuando eche gasolina,o tener que carburar la moto si voy a cambiar de altura si a cambio ahorro en tema de mantenimientos,ya solo por el tema de cambiar la bomba de aceite cada 80 horas me puedo ahorrar un pellizco,pero si puedes y quieres cambiarla cambiala,seguro que problemas de salida de la moto aparte estas nuevas remesas seguro que van finisimas,al fin y al cabo cada uno puede elegir la moto que mas le guste y la que se adapte mejor a su manera de conducir,saludos a todos y a seguir dando gas 

  • Mola 1
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Al qué abrió el hilo se le está antojando una TPI y, como puede, la va a pillar fijo.

Y lo que digan los demás le entra por un oído y le sale por el otro.

Eso si lo deja entrar.

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hace 1 minuto, rasago dijo:

Al qué abrió el hilo se le está antojando una TPI y, como puede, la va a pillar fijo.

Y lo que digan los demás le entra por un oído y le sale por el otro.

Eso si lo deja entrar.

Es que o te compras una tpi o te compras un hierro antiguo, no hay mas.

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  • Mola 1
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hace 2 minutos, 2mj dijo:

Es que o te compras una tpi o te compras un hierro antiguo, no hay mas.

te das cuenta que as dicho hierro a los otros fabricantes? 

gas gas ,tm , honda , sherco ,ect ect sin hablar del motocross

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