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Que preferiréis 250 tpi o 250 carburación?

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Yo he probado TPI 250 y 300, y la 2017 de carburación en 300cc también. Para un enduro tranquilo, las TPi van bien, por comodidad del engrase separado, arrancan perfectas al primer toque, menor consum

Si yo soy uno de esos diez ya te aseguro que la moto esta en marcha a los dos dias aunque me cueste,desgraciadamrnte yo curro una media de 12 horas diarias cinco dias a la semana y no me regalan la pa

Monta el cilindro ya y tira pal campo que hace un dia estupendo   Aiss que penaa estoy pasando  

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Antes de que algunos como le pasa a cebedal le siente mal decirle que su moto es vieja.

Me refiero mas que nada a que la unica marca que innova ya sea en motor, plastica o inyección es ktm con sus pros y sus contras, unas veces aciertan y otras no como las suspensiones sin ir más lejos, el resto de marcas pequeños retoques y a verlas venir.

  • Jajaja 2
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Jajajajaja, no me sienta mal hombre, es más, me da exactamente lo mismo, lo que me hace es gracia cuando dices que ktm es la única que evoluciona, cuando otras marcas hicieron avances mucho antes que ktm, y hasta que no lo implantaron tus naranjas, pues no eran avances después si... 

También hay que valorar, que solamente Ktm tiene fidelizados a sus compradores, y por ello es la única que puede permitirse cagarla al sacar algo nuevo, no sólo no le bajaran sus ventas, si no que además saca partido en forma de kits de reparación...

Cuidado con el pacharan.

  • Mola 3
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hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Hoy e podido probar una xtrainer....

 

Era pura dulzura.....

 

Me a dado por pensar...

 

Si pillas una 2017 y le pones esa bufanda estrechita.....

poes problablemente valla un poco mas suave,pero la entrega de potencia suave y lineal de la xtrainer viene mas por el diseño del cilindro creo yo

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hace 15 minutos, MrRuben1411 dijo:

poes problablemente valla un poco mas suave,pero la entrega de potencia suave y lineal de la xtrainer viene mas por el diseño del cilindro creo yo

 

No es el cilindro....

 

Le han puesto un separador en la camara de resonancia,otro delante de la caja de laminas y una culata menos apretada

 

Además de un cdi menos agresivo y sobre todo el escape,que le da unos bajos increibles,unos medios electricos y no se desmadra arriba.....

 

Me a sorprendido, en serio,paracia una moto electrica.....par y mas par sin cesar....

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hace 18 horas, 2mj dijo:

Antes de que algunos como le pasa a cebedal le siente mal decirle que su moto es vieja.

Me refiero mas que nada a que la unica marca que innova ya sea en motor, plastica o inyección es ktm con sus pros y sus contras, unas veces aciertan y otras no como las suspensiones sin ir más lejos, el resto de marcas pequeños retoques y a verlas venir.

Como se te nota que estas cegado con ktm?. Lo de sherco, gasgas y tm lo comsideras pequeños retoques? De beta no digo nada porque no se muy bien lo que han ido cambiando

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Que preferiréis 250 TPI o 250 carburación?

 

 Tú sí que sabes!! Con la cuña TPI, hay éxito garantizado. 

 

 Preparados para 264 páginas donde se hablará, de aceites, 2t y 4t, carreras, lesiones, fotos de barbacoas, modelos de coches de los años 80, ropa interior, regalos para San Valentín Mi moto es mejor que la tuya, medidas diametrales y longitudinales de penes, lacas para peinado, desarrollos, tipos de ruedas y manillares. Rebajas de Mercadona, capacidad de baterías de litio y aceite corporal. Se debatirá el actual sistema educativo y que grasa es la mejor para las cadenas...

 

 Bien venidos a una nueva edición de...

T

P

I

 

  Mas secuelas y precuelas que la guerra de las galaxias.

 

 Para otro tipo de consulta, relacionada con en el enduro, dirijanse a otro foro...

  • Jajaja 2
  • Gracias 1
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hace 4 minutos, PacoP dijo:

Ayer sin querer me metí en una que no veas , la moto se hundía poco a poco y tocó salir a golpe de gas, a lo bruto y hasta los huevos. Ni una sola cafetera si quiera .

IMG-20190126-WA0030.jpg

eso es el indio no la flecha 

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hace 41 minutos, PacoP dijo:

Ayer sin querer me metí en una que no veas , la moto se hundía poco a poco y tocó salir a golpe de gas, a lo bruto y hasta los huevos. Ni una sola cafetera si quiera .

IMG-20190126-WA0030.jpg

buena embarrada esa 

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hace 20 horas, 2mj dijo:

Me refiero mas que nada a que la unica marca que innova ya sea en motor, plastica o inyección es ktm con sus pros y sus contras, unas veces aciertan y otras no

 Como ni yo te voy a convencer de nada, ni tu a mi tampoco, te lo voy a explicar, pero no hace falta que lo entiendas! Tampoco lo pretendo! Tú tienes tus ideas muy claras, y yo las mias. 

 

Tus gafas naranjas no te dejan ver otros colores. 

 http://www.enduromagazine.com/prueba-test-ktm-exc-250-2t-2014/

 

http://www.enduromagazine.com/ktm-presenta-su-mejorada-y-actualizada-gama-exc-2019/

 

http://www.enduromagazine.com/prueba-test-beta-rr-250-factory-2015/

 

http://www.enduromagazine.com/beta-muestra-una-evolucionada-y-completa-gama-de-enduro-rr-2019/

 

http://www.enduromagazine.com/prueba-yamaha-wr-250f-2015/

 

http://www.enduromagazine.com/prueba-test-yamaha-wr-250f-wr-450f-2018/

 

http://www.enduromagazine.com/probamos-toda-la-gama-sherco-2t-y-4t-2015-junto-a-la-novedosa-sef-r-450/

 

http://www.enduromagazine.com/sherco-presenta-una-excelente-gama-enduro-2019/

 

http://www.enduromagazine.com/prueba-test-gas-gas-ec300-racing-factory/

 

http://www.enduromagazine.com/prueba-test-gas-gas-ec300-racing-factory/

 

 Que tus gafas naranjas no te dejan ver, que la única evolución en 2 años de KTM ha sido la plástica, las tijas y poco más, aceptable. Que no te dejen ver que desde 2017 se han volcado en ese tpi, y no han tocado la moto salvo para cambiar plástica y retocar la suspensión, es totalmente comprensible. Que la moto del 2014, era la misma del 13, y la del 16, la misma del 15, es simplemente anecdótico. 

 

 Que el resto de motos (exceptuando gas gas por su parón, pero que se puso las pilas a partir del 17) han estado evolucionando constantemente sus motos. (Tanto o más como las del color de tus gafas) y más aún en los 2 últimos  años, no admite discusión. 

  

 Que comentarios como el tuyo, que generaliza los vendidos en foros y publicidad(cada vez menos imparciales) donde se vende la desinformación y el desconocimiento, la fidelización y marquismo(ahora me vienes con que tuviste una sherco en 2014, una beta xtrainer, y eres digno de llevar el estandarte de la comparación y paladín de las opiniones de todas las marcas y motos) hacen cada vez más daño a este deporte. 

Por qué el día que tú única marca que evoluciona, sea la única (gracias a comentarios sin sentido y desinformados como ese)  en un mercado, que cada vez  se deja llevar más  por estos, haga lo que le salga de los cojones contigo. Y te venderá lo que quiera, como quiera...y entonces, ya no habrá evolución, ni xtrainer, ni beta, ni kayaba ni WP, ni carburador, ni tpi, ni disco flotante, ni frenos nissin, ni ofertas ni variedad. Habrá lo que ellos quieran que haya. Y tú ya no podrás comprar más que una marca.

 

 Luego puedes tomarte otra copita. (Invito yo) 

 

 Pero como digo. Afortunadamente yo tengo mis ideas claras.  Tú con esos comentarios, parece que no...

 Curioso también lo de CON SUS PROS y CONTRAS.

 

 Lo que para una marca puede ser un fallo de mejora e innovación políticamente correcto y aceptado,y por el que incluso merece la pena pagar un extra,  para otras es la cagada, que demuestra la frustrante y nefasta gestión de una marca segundona por intentar hacer un producto de imitación de mala calidad para mantenerse en paliativos, y debe ser defenestrada

 

Editado por Cretino390
  • Mola 2
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hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

 Como ni yo te voy a convencer de nada, ni tu a mi tampoco, te lo voy a explicar, pero no hace falta que lo entiendas! Tampoco lo pretendo! Tú tienes tus ideas muy claras, y yo las mias. 

 

Tus gafas naranjas no te dejan ver otros colores. 

 http://www.enduromagazine.com/prueba-test-ktm-exc-250-2t-2014/

 

http://www.enduromagazine.com/ktm-presenta-su-mejorada-y-actualizada-gama-exc-2019/

 

http://www.enduromagazine.com/prueba-test-beta-rr-250-factory-2015/

 

http://www.enduromagazine.com/beta-muestra-una-evolucionada-y-completa-gama-de-enduro-rr-2019/

 

http://www.enduromagazine.com/prueba-yamaha-wr-250f-2015/

 

http://www.enduromagazine.com/prueba-test-yamaha-wr-250f-wr-450f-2018/

 

http://www.enduromagazine.com/probamos-toda-la-gama-sherco-2t-y-4t-2015-junto-a-la-novedosa-sef-r-450/

 

http://www.enduromagazine.com/sherco-presenta-una-excelente-gama-enduro-2019/

 

http://www.enduromagazine.com/prueba-test-gas-gas-ec300-racing-factory/

 

http://www.enduromagazine.com/prueba-test-gas-gas-ec300-racing-factory/

 

 Que tus gafas naranjas no te dejan ver, que la única evolución en 2 años de KTM ha sido la plástica, las tijas y poco más, aceptable. Que no te dejen ver que desde 2017 se han volcado en ese tpi, y no han tocado la moto salvo para cambiar plástica y retocar la suspensión, es totalmente comprensible. Que la moto del 2014, era la misma del 13, y la del 16, la misma del 15, es simplemente anecdótico. 

 

 Que el resto de motos (exceptuando gas gas por su parón, pero que se puso las pilas a partir del 17) han estado evolucionando constantemente sus motos. (Tanto o más como las del color de tus gafas) y más aún en los 2 últimos  años, no admite discusión. 

  

 Que comentarios como el tuyo, que generaliza los vendidos en foros y publicidad(cada vez más imparciales) donde se vende la desinformación y el desconocimiento, la fidelización y marquismo(ahora me vienes con que tuviste una sherco en 2014, una beta xtrainer, y eres digno de llevar el estandarte de la comparación y paladín de las opiniones de todas las marcas y motos) hacen cada vez más daño a este deporte. 

Por qué el día que tú única marca que evoluciona, sea la única (gracias a comentarios sin sentido y desinformados como ese)  en un mercado, que cada vez  se deja llevar más  por estos, haga lo que le salga de los cojones contigo. Y te venderá lo que quiera, como quiera...y entonces, ya no habrá evolución, ni xtrainer, ni beta, ni kayaba ni WP, ni carburador, ni tpi, ni disco flotante, ni frenos nissin, ni ofertas ni variedad. Habrá lo que ellos quieran que haya. Y tú ya no podrás comprar más que una marca.

 

 Luego puedes tomarte otra copita. (Invito yo) 

 

 Pero como digo. Afortunadamente yo tengo mis ideas claras.  Tú con esos comentarios, parece que no...

 Curioso también lo de CON SUS PROS y CONTRAS.

 

 Lo que para una marca puede ser un fallo de mejora e innovación políticamente correcto y aceptado,y por el que incluso merece la pena pagar un extra,  para otras es la cagada, que demuestra la frustrante y nefasta gestión de una marca segundona por intentar hacer un producto de imitación de mala calidad para mantenerse en paliativos, y debe ser defenestrada

 

aun no lo va a entender porque su amigo vende ktm's

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