Saltar a contenido

Que preferiréis 250 tpi o 250 carburación?

Puntuar este tema:


Poteba

Recommended Posts

hace 56 minutos, PacoP dijo:

Ayer sin querer me metí en una que no veas , la moto se hundía poco a poco y tocó salir a golpe de gas, a lo bruto y hasta los huevos. Ni una sola cafetera si quiera .

IMG-20190126-WA0030.jpg

 

GRANDE ¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    29

  • bulija

    26

  • emoticono

    12

  • boomsss

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he probado TPI 250 y 300, y la 2017 de carburación en 300cc también. Para un enduro tranquilo, las TPi van bien, por comodidad del engrase separado, arrancan perfectas al primer toque, menor consum

Si yo soy uno de esos diez ya te aseguro que la moto esta en marcha a los dos dias aunque me cueste,desgraciadamrnte yo curro una media de 12 horas diarias cinco dias a la semana y no me regalan la pa

Monta el cilindro ya y tira pal campo que hace un dia estupendo   Aiss que penaa estoy pasando  

Posted Images

1 hour ago, PacoP dijo:

Ayer sin querer me metí en una que no veas , la moto se hundía poco a poco y tocó salir a golpe de gas, a lo bruto y hasta los huevos. Ni una sola cafetera si quiera .

IMG-20190126-WA0030.jpg

 Sabes que no ha sido sin querer!  Viste el lodal y te me fuiste a por el, cual miura al capote!  ?.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

 Como ni yo te voy a convencer de nada, ni tu a mi tampoco, te lo voy a explicar, pero no hace falta que lo entiendas! Tampoco lo pretendo! Tú tienes tus ideas muy claras, y yo las mias. 

 

Tus gafas naranjas no te dejan ver otros colores. 

 http://www.enduromagazine.com/prueba-test-ktm-exc-250-2t-2014/

 

http://www.enduromagazine.com/ktm-presenta-su-mejorada-y-actualizada-gama-exc-2019/

 

http://www.enduromagazine.com/prueba-test-beta-rr-250-factory-2015/

 

http://www.enduromagazine.com/beta-muestra-una-evolucionada-y-completa-gama-de-enduro-rr-2019/

 

http://www.enduromagazine.com/prueba-yamaha-wr-250f-2015/

 

http://www.enduromagazine.com/prueba-test-yamaha-wr-250f-wr-450f-2018/

 

http://www.enduromagazine.com/probamos-toda-la-gama-sherco-2t-y-4t-2015-junto-a-la-novedosa-sef-r-450/

 

http://www.enduromagazine.com/sherco-presenta-una-excelente-gama-enduro-2019/

 

http://www.enduromagazine.com/prueba-test-gas-gas-ec300-racing-factory/

 

http://www.enduromagazine.com/prueba-test-gas-gas-ec300-racing-factory/

 

 Que tus gafas naranjas no te dejan ver, que la única evolución en 2 años de KTM ha sido la plástica, las tijas y poco más, aceptable. Que no te dejen ver que desde 2017 se han volcado en ese tpi, y no han tocado la moto salvo para cambiar plástica y retocar la suspensión, es totalmente comprensible. Que la moto del 2014, era la misma del 13, y la del 16, la misma del 15, es simplemente anecdótico. 

 

 Que el resto de motos (exceptuando gas gas por su parón, pero que se puso las pilas a partir del 17) han estado evolucionando constantemente sus motos. (Tanto o más como las del color de tus gafas) y más aún en los 2 últimos  años, no admite discusión. 

  

 Que comentarios como el tuyo, que generaliza los vendidos en foros y publicidad(cada vez menos imparciales) donde se vende la desinformación y el desconocimiento, la fidelización y marquismo(ahora me vienes con que tuviste una sherco en 2014, una beta xtrainer, y eres digno de llevar el estandarte de la comparación y paladín de las opiniones de todas las marcas y motos) hacen cada vez más daño a este deporte. 

Por qué el día que tú única marca que evoluciona, sea la única (gracias a comentarios sin sentido y desinformados como ese)  en un mercado, que cada vez  se deja llevar más  por estos, haga lo que le salga de los cojones contigo. Y te venderá lo que quiera, como quiera...y entonces, ya no habrá evolución, ni xtrainer, ni beta, ni kayaba ni WP, ni carburador, ni tpi, ni disco flotante, ni frenos nissin, ni ofertas ni variedad. Habrá lo que ellos quieran que haya. Y tú ya no podrás comprar más que una marca.

 

 Luego puedes tomarte otra copita. (Invito yo) 

 

 Pero como digo. Afortunadamente yo tengo mis ideas claras.  Tú con esos comentarios, parece que no...

 Curioso también lo de CON SUS PROS y CONTRAS.

 

 Lo que para una marca puede ser un fallo de mejora e innovación políticamente correcto y aceptado,y por el que incluso merece la pena pagar un extra,  para otras es la cagada, que demuestra la frustrante y nefasta gestión de una marca segundona por intentar hacer un producto de imitación de mala calidad para mantenerse en paliativos, y debe ser defenestrada

 

Entonces no te cuento lo que tengo ni lo que he tenido, mejor hablo sobre lo que leo en los foros y lo que yo CREO es lo mejor y no por supuesto naranja.

Anda ya, creo soy mas imparcial que ninguno, hablo bien de ktm porque por suerte es la unica moto que no me da ni me ha dado problemas ni en garantía ni fuera de ellas, si tu hablas mal o bien de ktm, pues aya tu y sabrás el porque.

 

Comprate tu o el que sea, gas gas, sherco, tm o yo que se y luego di por ahi que donde va a parar con una ktm QUE NO HE TENIDO NUNCA.

 

Saludas y a ver si es verdad que vienes por aquí y invitas, las virtuales ya sabes para que sirven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Entonces no te cuento lo que tengo ni lo que he tenido, mejor hablo sobre lo que leo en los foros y lo que yo CREO es lo mejor y no por supuesto naranja.

Anda ya, creo soy mas imparcial que ninguno, hablo bien de ktm porque por suerte es la unica moto que no me da ni me ha dado problemas ni en garantía ni fuera de ellas, si tu hablas mal o bien de ktm, pues aya tu y sabrás el porque.

 

Comprate tu o el que sea, gas gas, sherco, tm o yo que se y luego di por ahi que donde va a parar con una ktm QUE NO HE TENIDO NUNCA.

 

Saludas y a ver si es verdad que vienes por aquí y invitas, las virtuales ya sabes para que sirven.

a ti no se te aflojaron los tornillos del volante encendido de tu 250 excf 07?

me parece que lo leí....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, seamos realistas. La inyección en los 2 t es buena, permite hacer en una 2t una autonomía impensable, nos olvidamos del bote de aceite y tenemos la reacción del 2t.

Otra cosa es que tenga de acabar de evolucionar, que sin duda lo harán.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, bulija dijo:

a ti no se te aflojaron los tornillos del volante encendido de tu 250 excf 07?

me parece que lo leí....

De una 2008 ¿y? tambien un buje en una 2003, creo que eso no son averias, es desgaste o no estar muy pendiente en una moto con ciertos años.

Hoy ha reventado un embrague y hemos necesitado grua en una beta 2005.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

De una 2008 ¿y? tambien un buje en una 2003, creo que eso no son averias, es desgaste o no estar muy pendiente en una moto con ciertos años.

Hoy ha reventado un embrague y hemos necesitado grua en una beta 2005.

pues te refresco la memoria,de una 2008 en garantia que vieja no seria digo yo  ,montaron una remesa sin fijatornillos y la liaban parda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bulija dijo:

pues te refresco la memoria,de una 2008 en garantia que vieja no seria digo yo  ,montaron una remesa sin fijatornillos y la liaban parda 

Esa fue de segunda mano, cambiada por una ktm 300 del 2009 que no me gusto y creo se rompio en una ruta de 1000 kms en 2012.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Con 15 años la beta, bastante ha durado la moto, o es q las demás con esos años no rompen jajaja

Pues a eso voy, que todas las motos viejas se rompen y nuevas tambien, pero menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Esa fue de segunda mano, cambiada por una ktm 300 del 2009 que no me gusto y creo se rompio en una ruta de 1000 kms en 2012.

el pacharan duele...

pero te acuerdas o no ?

no me hagas buscar que no tengo ganas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, 2mj dijo:

Entonces no te cuento lo que tengo ni lo que he tenido, mejor hablo sobre lo que leo en los foros y lo que yo CREO es lo mejor y no por supuesto naranja.

Anda ya, creo soy mas imparcial que ninguno, hablo bien de ktm porque por suerte es la unica moto que no me da ni me ha dado problemas ni en garantía ni fuera de ellas, si tu hablas mal o bien de ktm, pues aya tu y sabrás el porque.

 

Comprate tu o el que sea, gas gas, sherco, tm o yo que se y luego di por ahi que donde va a parar con una ktm QUE NO HE TENIDO NUNCA.

 

Saludas y a ver si es verdad que vienes por aquí y invitas, las virtuales ya sabes para que sirven.

Otra vez el orgullo y la soberbia, te vuelven a perder. 

 Siento decirte, que yo sí he tenido KTM, que la volvería a tener. 

 

 Que a mí nunca me habrás oído o leído hablar mal de una MOTO KTM, otra cosa es lo que opine de la MARCA KTM. Son conceptos muy distintos. 

 

 Eres tú el que habla de clases, hierros y evoluciones, rl que se las da experto en marcas y motos, cuando la última sherco que tuviste fue una 2014, cuando tienes una beta xtrainer, luego creo que tampoco puedes considerarte imparcial. 

 

 Te vuelvo a repetir, que las MOTOS KTM, son muy buenas.  Pero de ahí a qué vomites diciendo que el resto son hierros, y por el tpi (única evolución REAL,  en los 2ultimos años)   es la única moto que ha evolucionado... Amigo... Eso dice mucho...

 

 Pero tranquilízate, ya sabes que no te quiero convencer de nada. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bulija dijo:

el pacharan duele...

pero te acuerdas o no ?

no me hagas buscar que no tengo ganas 

No te lo he puesto, lo he puesto ahora y en esa cronica que hice en 2012, a mi me da lo mismo, cuando rompe pues rompe y listo.

Creo por ahi anda esos tornillos del encendido, el motor de arranque de una husqvarna, el reten de la bomba de una sherco, el salto de la cadena de distribución de una husaberg, la falta de la sexta de una xtrainer y seguro me olvido algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

No te lo he puesto, lo he puesto ahora y en esa cronica que hice en 2012, a mi me da lo mismo, cuando rompe pues rompe y listo.

Creo por ahi anda esos tornillos del encendido, el motor de arranque de una husqvarna, el reten de la bomba de una sherco, el salto de la cadena de distribución de una husaberg, la falta de la sexta de una xtrainer y seguro me olvido algo.

ahora me gusta,  no me digas que nunca se a roto una ktm tuya y no tires de garantia como la de los tornillos del encendido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...