Saltar a contenido

Que preferiréis 250 tpi o 250 carburación?

Puntuar este tema:

Poteba

Recommended Posts

hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

Para ti por lo visto, las demás son hierros....

Teneis un concepto raro raro de mi, hoy he salido con una beta 2005 y una xtrainer, una ktm 500, una 450, una 350, dos 250 ademas de la mia y solo habia una 2018, el resto eran del 2014 hacia atras y soy tan feliz con ellos, cuando ha roto la beta, nos hemos quedado 3 con el hasta que ha venido la grua y para la salida por pistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

29

• bulija

26

• emoticono

12

• boomsss

8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he probado TPI 250 y 300, y la 2017 de carburación en 300cc también. Para un enduro tranquilo, las TPi van bien, por comodidad del engrase separado, arrancan perfectas al primer toque, menor consum

Si yo soy uno de esos diez ya te aseguro que la moto esta en marcha a los dos dias aunque me cueste,desgraciadamrnte yo curro una media de 12 horas diarias cinco dias a la semana y no me regalan la pa

Monta el cilindro ya y tira pal campo que hace un dia estupendo   Aiss que penaa estoy pasando  

Posted Images

vincent black shadow
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Teneis un concepto raro raro de mi, hoy he salido con una beta 2005 y una xtrainer, una ktm 500, una 450, una 350, dos 250 ademas de la mia y solo habia una 2018, el resto eran del 2014 hacia atras y soy tan feliz con ellos, cuando ha roto la beta, nos hemos quedado 3 con el hasta que ha venido la grua y para la salida por pistas.

Qué maaaaaaaaaaaaaalooooo malísimo eres!!!!! ????

image.gif

Enlace al post
hace 6 minutos, bulija dijo:

ahora me gusta,  no me digas que nunca se a roto una ktm tuya y no tires de garantia como la de los tornillos del encendido

¿Como voy a tirar de garantia con una moto de 4 años? la revise y no se me ocurrio mirar esos tornillos y ya esta, se repara y a otra cosa.

Se me olvidaba, la husqui, la husa, la beta, la sherco y una gas gas todas reparadas en garantia por tener menos de 2 años.

Editado por 2mj
Enlace al post
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

Qué maaaaaaaaaaaaaalooooo malísimo eres!!!!! ????

image.gif

Os creeis que es broma, pero mis palabras fueron, desayunando saliendo un rato y almorzando ya me vale y soy feliz.

Enlace al post
El 25/1/2019 at 3:25, Poteba dijo:

Hola quería saber que opina la gente, tengo una Husqvarna te 250 carburación y estaba pensando en cambiarla por una tpi que opináis, mejor me quedo con la que tengo o compro la 300 tpi (peso 73kg). 

Personalmente a día de hoy y tras probar varías motos haciendo enduro y no pistas y veo que tienes una carburación 17. Yo me quedaba con tu moto. A día de hoy sigue con tu moto . Hazle un buen mantenimiento déjala más ajustada para lo que quieres y disfruta de ella que es la mejor Husqvarna hasta la fecha. (De la era KTM).

Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Personalmente a día de hoy y tras probar varías motos haciendo enduro y no pistas y veo que tienes una carburación 17. Yo me quedaba con tu moto. A día de hoy sigue con tu moto . Hazle un buen mantenimiento déjala más ajustada para lo que quieres y disfruta de ella que es la mejor Husqvarna hasta la fecha. (De la era KTM).

Disculpa oskitar_91, tú qué moto tenías?

Enlace al post
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Conozco quien tenia 300 del 2017 y estaba cansado de lo que gastaba y ahora tiene 250 del 2018 y esta muy contento y ademas iba y va como un misil.

Enlace al post
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Conozco quien tenia 300 del 2017 y estaba cansado de lo que gastaba y ahora tiene 250 del 2018 y esta muy contento y ademas iba y va como un misil.

esto no es comparable 300-250

Enlace al post
hace 26 minutos, 2mj dijo:

¿Como voy a tirar de garantia con una moto de 4 años? la revise y no se me ocurrio mirar esos tornillos y ya esta, se repara y a otra cosa.

Se me olvidaba, la husqui, la husa, la beta, la sherco y una gas gas todas reparadas en garantia por tener menos de 2 años.

Screenshot_20190127-224813.png

Enlace al post
hace 35 minutos, 2mj dijo:

Es que eres tan cambiante que nos desorientas... 

La compañía telefónica Orange verdad??

Enlace al post
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Gracias por buscarlo ¿y? ¿tu hubieras desmontado el encendido para ver si estaban apretado esos tornillos?

que no lo digo por eso , a mi tambien me paso , es porque habías dicho que ninguna ktm tuya había muerto

Enlace al post
vincent black shadow
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

KTM 300 2017.

Ya me parecía.....

"De lo bueno lo mejor. De lo mejor lo superior" no?

Editado por vincent black shadow
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...