Saltar a contenido

Tpi ¿el futuro si o si?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 58 minutos, GhotRider dijo:

Es sistema si lo pasaría por que lo ha pasado, al menos la homologada, otra cosa es que las que circulan por esos caminos de dios , lo pasen, que ni de coña.

 

Pasa como con las el resto de las marcas, las motos de homologación si la  pasan, las que circulan  por los caminos ya tienen cambiado carburadores,  restrictores de aire, escapes, etc.

 

La verdad es que para tener que quitar limitaciones al sacarla de la tienda, para que tire bien KTM podía haberse ahorrado todo el gasto de I+D ya que al final hacen lo que los demás (tipo dieselgate) se homologa una cosa y a la calle sale otra ...

De momento, para volver a vender mas 2t que nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    21

  • bulija

    19

  • Juha Salminen

    8

  • Uly35

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Igual cambia su firma y se pone   "Honda cr 250 2003... "   "forever young..."

El 2t se acabara el dia que industria diga basta....   Ni inyeccion ni ostias,ninguna cumple la euro6 ni de lejos en orden de marcha para enduro....   Las tpi vendieron menos consu

Eh, la documentación ya la tengo a mi nombre, y pa siempre.   Es LA MOTO, tanto futuro tanto futuro tanto futuro...... y en el 2002 Honda sacó LA MOTO 2T, válvula de escape electrónica (con

hace 2 horas, GhotRider dijo:

Y con mas razón ahora hasta los gasolina van a montar EGR y  FAP  jajajajaja

la egr en los gasolina es mas vieja que el cagar la tenian algunos en los 90

y el fap en usa llevan años usandolos

el problema no es el fap o la egr es la carbonilla que sueltan los diesel que la obstruyen que da gusto y en los fap como la temperatura de servicio  de los gasolina es mayor no necesita hacer regeneraciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo claro. SI, es el futuro del 2t, al menos inmediato antes de que lleguen las eléctricas. Si me hubiera guiado por todo lo que dicen por aquí no la hubiera comprado, y mucho menos la 250. Ahora que la tengo, cada día que pasa estoy más contento. 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, juandejdj dijo:

Yo lo tengo claro. SI, es el futuro del 2t, al menos inmediato antes de que lleguen las eléctricas. Si me hubiera guiado por todo lo que dicen por aquí no la hubiera comprado, y mucho menos la 250. Ahora que la tengo, cada día que pasa estoy más contento. 

 

Haber si tengo un rato y voy a ver en cuanto me sale una 250 jejeje yo también creo es el futuro inmediato con el 2t. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, 2mj dijo:

Haber si tengo un rato y voy a ver en cuanto me sale una 250 jejeje yo también creo es el futuro inmediato con el 2t. 

 

Ya te a picao la curiosidad ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No deberias comprarla,no tiene bajos,gripa y el coste del recambio tiene unos precios incalculables ,yo estoy arrepentido de haberla comprado,mi segunda tpi 250 con dos botes de motorex consumidos,que no se cuantas horas o km podran ser por que rompi el cuenta al mes y acabo de quitar el escape para sacar bollos y que maka suerte que esta el piston de color gris como nuevo apuntito de gripar,mierda moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía ganas de volver a tenér una 2t y solo el hecho de tenerla con las comodidades de una 4t me hizo dar el paso. Hace tres meses que la tengo y para mi, es la moto! 

 

No sé lo que depara el futuro para nuestro deporte pero estoy 100% convencido de que es el presente del 2t. De hecho, el resto de marcas van a ir detrás y sacar su propio sistema o uno igual. 

 

En 4 o 5 años todas las marcas tendrán inyección 2t. En el concesionario al que suelo ir es lo que más se vende. Digo yo que por algo será... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Haber si tengo un rato y voy a ver en cuanto me sale una 250 jejeje yo también creo es el futuro inmediato con el 2t. 

Claro que que si. 2mj.  Te aseguro que bien puesta a tu medida. Y para salidas donde no tengas tramos grandes de enlace. Te vas a divertir con la moto, vas hasta a rejuvenecer unos añitos. Te lo lo aseguro. Pero 250 no tu con tu nivel, experiencia y escuela. Tu moto es la 300. Vas a hacer una de las mejores compras actualmente en 2t.  Dale caña.  Y ni caso de las tontas que cuentan algunos de estas motos. Van de vicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Haber si tengo un rato y voy a ver en cuanto me sale una 250 jejeje yo también creo es el futuro inmediato con el 2t. 

Si te animas envíame un mp y te comento los precios que me dieron. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Futuro?, son el presente que para otros es el futuro. Este año ya está publicitada la TM y las demás imagino que ya las tendrán enfiladas para uno o dos años vista. Pienso que el único motivo por el que Sherco, Beta o GG no las sacan es para cubrir ese mercado de gente reticente, ya que no pueden competir con KTM/HVA que con un motor con miles de detractores siguen siendo líderes de ventas

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, alxktm dijo:

Yo tenía ganas de volver a tenér una 2t y solo el hecho de tenerla con las comodidades de una 4t me hizo dar el paso. Hace tres meses que la tengo y para mi, es la moto! 

 

No sé lo que depara el futuro para nuestro deporte pero estoy 100% convencido de que es el presente del 2t. De hecho, el resto de marcas van a ir detrás y sacar su propio sistema o uno igual. 

 

En 4 o 5 años todas las marcas tendrán inyección 2t. En el concesionario al que suelo ir es lo que más se vende. Digo yo que por algo será... 

Pero luego algunos dicen que tener la comodidad del 4t no importa y algunos hasta le quitan el motor de arranque o el engrase separado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero hay alguna inyección de tpi que haya fallado?
Quizás no, o si. Lo que es seguro, que ninguna carburación falla y van de vicio!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...