Saltar a contenido

Tpi ¿el futuro si o si?

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

21

• bulija

19

• Juha Salminen

8

• Uly35

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Igual cambia su firma y se pone   "Honda cr 250 2003... "   "forever young..."

El 2t se acabara el dia que industria diga basta....   Ni inyeccion ni ostias,ninguna cumple la euro6 ni de lejos en orden de marcha para enduro....   Las tpi vendieron menos consu

Eh, la documentación ya la tengo a mi nombre, y pa siempre.   Es LA MOTO, tanto futuro tanto futuro tanto futuro...... y en el 2002 Honda sacó LA MOTO 2T, válvula de escape electrónica (con

hace 8 horas, 2mj dijo:

Haber si tengo un rato y voy a ver en cuanto me sale una 250 jejeje yo también creo es el futuro inmediato con el 2t. 

Si te sirve para tener algo de referencia, hace dos meses en la zona centro, y sin conocer al tendero, la 250 normal de primeras la dejaban matriculada en 7750€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 24 minutos, DK95 dijo:

Si te sirve para tener algo de referencia, hace dos meses en la zona centro, y sin conocer al tendero, la 250 normal de primeras la dejaban matriculada en 7750€

A mi la husqvarna me parece muy dieron precio 7400 la semana pasada 

Enlace al post
Juha Salminen

Pues yo el lunes pasado me dieron eso y es más por la tarde un conocido compro una 300 q se la entregaron el viernes, así q ni idea si están o no agotadas, pero este tenía allí varias jajajaj

Enlace al post
hace 11 minutos, bulija dijo:

pero eso es porque no aguantas la moto ,la culpa no son los 20 cv de mas

Ahí le has dao ? hoy con casi 60 caballos, ya te he dicho mariconeo y mañana con 40 gasssssss

Enlace al post
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Ahí le has dao ? hoy con casi 60 caballos, ya te he dicho mariconeo y mañana con 40 gasssssss

siii pero los buenos dan gas de verdad como dices pero con cualquier moto da igual 20 ,30 ,que 100, ay que saber dar gas

Enlace al post
hace 25 minutos, 2mj dijo:

Los bueno, no yo.

Tu si necesitas caballos para tus carriles y los 4 cortafuegos, ya que con esos desarroyos que usas, si no, no andaría nada.

ni que jarvis hiciera carriles o corta fuegos ,me parece que los buenos hacen extremas con mas de 40 cv, no es excusa decir que con una 300 dopada a medida me digas que es para pistas y encima añadimos  tonterias como los desarrollos que el señor masmacho lo lleva diciendo , cuando ay par mueve montañas y costumbres 

Enlace al post
hace 5 minutos, bulija dijo:

ni que jarvis hiciera carriles o corta fuegos ,me parece que los buenos hacen extremas con mas de 40 cv, no es excusa decir que con una 300 dopada a medida me digas que es para pistas y encima añadimos  tonterias como los desarrollos que el señor masmacho lo lleva diciendo , cuando ay par mueve montañas y costumbres 

Ya ya

Enlace al post
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

A mi la husqvarna me parece muy dieron precio 7400 la semana pasada 

Es el mejor precio que he visto o escuchado en ningún sitio. 2019? Matriculada? Brutal el precio 

Editado por alxktm
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...