Saltar a contenido

Duda botas Forma Predator vs Trail

Puntuar este tema:

Bernuekas

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo unas botas Forma predator que solo tienen una temporada, pero las encuentro bastante duras o rígidas y sobre todo pesadas (es una tala 48, deben pesar mas de 2 o 3 kg seguro). Parecen botas de esquiar (adjunto imágen). Además les entra el agua.

No soy ningún pro ni hago enduro extremo, por eso he pensado en venderlas ahora que están bien y pillarme unas forma adventure o algo así, ya que no se que bota de enduro será impermeable y no tan rígida como esta.

A ver si me podéis echar un cable.

Un saludo

Resultado de imagen de forma predator

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo más de 30 años montando, siempre con las mejores marcas de botas, y jamás he conocido ninguna impermeable. Ponte calcetines de goretex pero se te mojarán de sudor, que no se que es peor. Y el que diga que alguna es impermeable que se meta un rato en un río, además el agua nos baja por el pantalón a los pies,  para no mojarse es mejor llevar los pantalones que van por fuera de la bota, ..pero se enganchan..jaja. ( moraleja, cuando llegues a casa te secas y punto. )

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post

Como te acaba de poner Carlos, no hay botas de Enduro impermeables, venden unos calcetines impermeables que van muy bien, Seal skinz se llaman si me equivoco.

En cuanto a las botas, esas predador son muy válidas, nada que ver con las adventure que tu dices, estas son botas de paseo y no aptas para Enduro. 

Enlace al post
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

yo llevo más de 30 años montando, siempre con las mejores marcas de Botas, y jamás he conocido ninguna impermeable. Ponte calcetines de goretex pero se te mojarán de sudor, que no se que es peor. Y el que diga que alguna es impermeable que se meta un rato en un río, además el agua nos baja por el pantalón a los pies,  para no mojarse es mejor llevar los pantalones que van por fuera de la bota, ..pero se enganchan..jaja. ( moraleja, cuando llegues a casa te secas y punto. )

Pues vaya. Es que el tema que se me mojen un día me da igual, pero a la hora de hacer una travesía larga (me quiero comprar una 990 adventure) pues mal, ya que no te da tiempo a secarlas de un día para otro y más si duermes en campings y demás.

Un saludo y gracias

Enlace al post
hace 21 horas, Bernuekas dijo:

Pues vaya. Es que el tema que se me mojen un día me da igual, pero a la hora de hacer una travesía larga (me quiero comprar una 990 adventure) pues mal, ya que no te da tiempo a secarlas de un día para otro y más si duermes en campings y demás.

Un saludo y gracias

Las que llevan gore o algún otro tipo de membrana, evitarán que se moje el pie, pero la bota si se moja, y el interior se humedece de la transpiración y el frio. Si esas ademas te parecen demasiado pesadas y rígidas, busca cualquier modelo enfocado a trail (con o sin membrana) y te llevas cacetines impermeables de recambio. Forma comercializa un botín impermeable para sus botas que tambien hace la función.

DRYSOCKzoom.jpg

Enlace al post

Hay que reconocer que las antiguas forma estaban mas selladas para el agua (ya voy por el segundo par)

Pero todas con agua seria tipo rio son peceras.....

Si vas a h3cwr una ruta humeda,te pongas lo que te pongas te calaras..

Puedes probar a ponerte unas polainas de alta montaña ,cierran desde el tobillo asta casi la rodilla y por hay si que si no entra nada de agua o barro...

Para mantener las botas mas o menos secas no se me ocurre otra cosa..

https://www.decathlon.es/polainas-forclaz-50-ngr-id_8347880.html?LGWCODE=1196776;76445;4777&gclsrc=aw.ds&&gclid=Cj0KCQ

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...