Saltar a contenido

carreras de cross country

Puntuar este tema:

franmtx21

Recommended Posts

hola buenos dias a todos.

me he decidido hacer alguna carrera y quiero empezar por un cross country. y me gustaria saber como se desarrolla esta modalidad. sobre todo cuanto suele durar y como se hace la salida.

un saludo y mucho gas. XD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que mires los reglamentos de la federacion en la que te vas a inscribir,suelen ser de dos horas o dos horas y media non stop y salida tipo motocross.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Personalmente me parecen una mierda pinchada en un palo. Leete los reglamentos, por que es muy posible que llegues,  aquello esté impracticable, nadie sepa ni quiera saber,  si sales a la de reconocimiento, ya pierdes la inscripción,  etc etc. Al final pagas una pasta, la moto descojonada por hacer menos de lo que puedes hacer con los amigos. Busca información de años anteriores, quien lo organiza, terreno , experiencias,  etc ,  etc.

Enlace al post
Personalmente me parecen una mierda pinchada en un palo. Leete los reglamentos, por que es muy posible que llegues,  aquello esté impracticable, nadie sepa ni quiera saber,  si sales a la de reconocimiento, ya pierdes la inscripción,  etc etc. Al final pagas una pasta, la moto descojonada por hacer menos de lo que puedes hacer con los amigos. Busca información de años anteriores, quien lo organiza, terreno , experiencias,  etc ,  etc.

No se cuantos habras probado ,pero el unico problema es siempre el barro,aunque para gustos los colores,para preparar carreras como la copa o enduros es un perfecto entrenamiento,cojes velocidad para el rally,y resistencia o fondo como lo quieras llamar,ademas en madrid este año las organiza todas el organizador de la copa,y los circuitos son muy entretenidos ademas de machaconesIMG_6485.jpg

Morata no la conozco, pero el goloso ,las rozas,sanchidrian ,tienes entretenimiento y sales suave de la carrera,ademas si te animas puedes correr los enduros de la madrileña IMG_6484.jpg

Que son bonitos y machacones ,y sobre todo accesible a todos los niveles ,ademas son mas baratos que la copa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post

Yo he corrido algunos años los cross country que organizaban Los Moteros del Sur en Andalucía, y opino lo mismo que Pocopelo, Gasero1. Carreras entretenidas, con todo tipo de terrenos (hasta arena), con dureza variable pero asequibles, y son un perfecto entrenamiento para todo. Por poco dinero además y con tu seguro, tu ambulancia, y si eres el más rápido de tu pueblo, hasta un trofeíto ;-). Duran normalmente hora y media, con un montaje soberbio por parte de los chicos de Los Moteros del Sur.  Si este año puedo y me pongo en forma (que voy muuuuuy retrasado) quiero hacer alguna carrera. En las que me coge cerca de casa, que alguna hay, me monto mi carpa y me llevo a la familia como si fuera un día de campo. 

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...