Saltar a contenido

Ktm 400 syxdays 2002 y Husrvarna te 250 2009

Puntuar este tema:


bene29L

Recommended Posts

La KTm es un poco antigua para un motor de 4t, a no ser que estuviese en una urna y tenga muy pocos Kms. es un peligro comprarla.

La Hvna del 2009 eran las auténticas antes de que las fagocitara Ktm, tendrás siempre problemas de recambios y cada día más

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema esque tampoco tengo mucho presupuesto, la moto Ktm 400 esta muy nueva la verdd y me dan un año de garantía por 60e mas... se ve genial y nose ahora porque como dicen que los 4t de Ktm de ese año no van bien... pero qué problema tienen que es lo peor de la moto?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la garantia.....no sirve ni con las motos nuevas asi que para hacerla valer con una enduro de hace 16 años. Y lo de muy nueva.....unos plasticos y un bote de pronto hacen maravillas a ojos del novato. Si no es la moto de un buen amigo no creas nada de lo que te digan, y de lo que veas creete la mitad o menos.

Editado por casicasi
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ya pero a ver quiero la moto para 1 año o así mientras puedo ahorrar para algo mejor.. lo que me gustaría saber es si alguien tiene o sabe de alguien que la tenga para saber realmente cómo va porque tampoco soy un experto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas justo de presupuesto te voy a decir lo que yo haría, comprate una gasgas 2T que no esté muy fogueada, y que vaya un conocido tuyo que entienda, a verla contigo. Moto fiable y dura para aprender. Luego más adelante te compras otra más nueva si quieres...

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque nose porque no me gustan las 2t me gustaría un 4t porque luego quiero seguir en 4t.. nose que hacer Nadir me la recomienda me estoy echando atrás jajaj gracias por el consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que los motores 4t son muy caros de reparar y claro lo mismo la compras y tienes qu hacerle reglaje de valvulas,que si entiendes de mecanica puedes hacerselo tu con el manual y unas galgas pero tienes que tenerlo muy claro que la puedes cagar,las 2t a unas malas cilindro nuevo y piston y a volar

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 400 eran tractores, un poco torponas, pesadas de adelante, con retención  e inercias pero tractores.

Los motores KTM de esos años tendìan a consumir algo de aceite, si no es mucho tampoco es gran problema, andan hoy motos mucho más modernas que  después de cada salida  tienen que rellenar. Si la enciendes y te das una vuelta para que coja temperatura y luego mira si al dar acelerones sale  humo blanquecino que es sinónimo de que  pasa aceite.

Tantea las suspensiones que  tengan algo de retención, para comprobar la carga de nitrógeno, los cables que no se vean muy chapuceados, que tenga la itv pasada y el  kit de tarecos para pasarla, que no tenga el número de bastidor borrado por el roce de los cables, que encienda bien en frío y en caliente y que el vendedor te de  cierta confianza.

No es sólo eso , en una moto de esos años  se te puede ir el encendido o la bomba de embrague o cualquier chorrada de 150-200€ ( como en todas). Lo peor es que  se vaya la distribución por agotamiento del tensor o estiramiento de la cadena y  se  parta el motor.

Otro síntoma de Kms es el desgaste del carburador, que tenga como ahogos al ir acelerando poco a poco, que no vuelva bien al ralentí, explosiones etc.

Si la ves poco usada, ( golpes  en las partes bajas, desgaste de discos de freno etc.) píllala puede ser incluso que no la des acabado y  tampoco somos profesionales para  necesitar  lo último.

Lo de la garantía por 60€ es muy interesante, por lo menos si  te revienta el motor ( rotura de distribución y/o biela ) pues por lo menos te vas más tranquilo con tu motillo para casa.

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tuve una 400 del 2002, la normal, solo tengo buenos recuerdos, mucha fuerza y velocidad, dura como una piedra, aguanto de todas, en 14 años que la tuve, creo que tres embragues, y un estartor y los mantenimientos normales, no me consumía aceite, tenía una plástica muy buena,yo siempre la noté nerviosilla de adelante, pesa 117 en vacío luego no es precisamente ligera. No se que km tendría, traían velocímetros de bicicleta se rompían y al segundo roto no lo volví a montar, haciendo mantenimiento a ojo pero sin desidias, son motos viejas te puede salir bien o cagarla bien, vete con algún amigo espabilado y conocedor, escrutala de arriba a abajo y si algo no te cuadra, no te dejes llevar por la emocion

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...