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Monocilindrica 450 para uso DIARIO ??

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elvisitante

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Hola a todos y unos calimoxos para la peña;

tengo una cuestión que reqiuere vuestro consejo y me gustaría saber que opinais al respecto, vereis, tengo una ktm 450exc con la que salgo ha hacer enduro, (pocas pistas y muchas trialeras) , y tambien tengo una honda 600 hornet para uso diario, (no tengo coche ) , pero ultimamente me compré un kit de supermoto para la ktm y tocar un poco de asfalto (pero los finde, le pongo las de enduro para salir al monte ) el caso es que la honda cada vez la toco menos, por no decir nada, y he pensado venderla y hacerme con una honda 450 cfr X para ponerle neumaticos de asfalto y usarla de diario ( la conduccion de la moto de campo me gusta mas y es mas manejable ¿será por que pesa 100 kilos menos ? jejeje :D . En fin.. la pregunta es:

( aunque ya sé los limites que tienen las monocilindricas respecto al tiempo de trabajo en altas ) .

¿ usariais una crf 450 para uso diario ? ( 10 km por ciudad y 55 km por autovía con ruedas de asfalto por supuesto ).

así si se estropea la ktm tendria la honda para seguir saliendo al monte.

gracias por vuestra opinión, os aseguro que la tendré muy en cuenta.

(menudo ladrillo!!!!!! ) 8O jeje :D

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gracias pililon por contestar, ahí va una birra o un calimoxo si lo prefieres.

y comparto tu opinion pero... ( como he comentado, si siempre me meto por trialeras, comprenderas que con 35 ó 40 kilos de mas iré mas tirao que un condon usao, de eso lo de la 450, ) o

¿ sabeis de alguna 620 o de mas de 500 c.c. que pese menos de 120 kilos...) seria una solución ! .

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hola, como siempre lo queremos todo, con esas caracteristicas de cilindrada y peso ¿que tal si te traes y te matriculas una de esas cr 500 aluminio de los usa? se te iria una pasta pero prestaciones vas a tener a base de bien y creo que pesaria con luces y demas algo menos de esos 120 kg, kit de supermotad y enduro.............y un buen seguro de accidentes.

otra solucion ya que tienes dos motos seria una 250 4t para la trialeras y xr650 para pista, carretera y autovia.

yo si usaria una crf 450x para carretera pero con ruedas trail, hace muy poco alguien preguntaba sobre una wr450 para ese uso

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... r&start=15

saludos

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Yo personalmente me tiraria a por una Husaberg 650, polivalente y muy buena moto pesa un poquito mas de lo que quieres pero es enduro y supermotard pura.

Aunque utilizar una moto tan radical y de tan alto mantenimiento para diario no lo veo asequible.

Te recomendaria la nueva Ktm 690, pero el peso penaliza en tus peticiones tambien.

¡Un saludo!

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  • 2 weeks later...

gracias por vuestras opiniones, ( no encuentro la cr 500 que dices de los USA ) pero estoy sopesando la posivilidad de una FMX 650 , aunque tambien se pasa de peso.. solo podria usarla de diario, aunque con unas ruedas de trail aun podria hacer algo de pista tambien .. en fin... estoy un poco en duda ( pero dispongo de tiempo para pensarmelo ) , creo que iré a probar una fmx a ver como responde.

unas birras pa la peña, gracias de nuevo. :D :)

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No se puede tener todo en un solo envase.

!!!Pero hombre, no te compres una FMX!!!. :? Robusta e indestrucctible, sera. Pero, para carretera le faltan prestaciones, y muchas.

Y para campo, ya ni te cuento. Ademas, esa moto pesa mucho mas que cualquier otra Trail-enduro que te "pueda servir para ambas cosas". KTM 690, por ejemplo. (trialeras pocas...)

La crf 450 x, para 55 km. de autopista. :roll: es mejor ni pensarlo.

En pocas palabras, que si quieres renovar tu garaje, adelante. Pero teniendo una moto para campo y otra para carretera... :wink:

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  • 11 years later...
1 hour ago, Suicida-indeciso dijo:

Que te compraste ? Yo me estoy sacando el A2 y quiero algo como lo que tu decías. 

Viendo tu nombre en el foro, decidite y sucidate, gracias.

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Una husaberg 570 con desarrollo largo y suedas de carretera podría ser una opción, al tener tanto motor va bastante sobrada, no es muy pesada, aunque en el mantenimiento hay que ser mas escrupuloso que en, por ejemplo, una xt o similares.

 

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El 8/4/2008 at 14:43, elvisitante dijo:

gracias pililon por contestar, ahí va una birra o un calimoxo si lo prefieres.

y comparto tu opinion pero... ( como he comentado, si siempre me meto por trialeras, comprenderas que con 35 ó 40 kilos de mas iré mas tirao que un condon usao, de eso lo de la 450, ) o

¿ sabeis de alguna 620 o de mas de 500 c.c. que pese menos de 120 kilos...) seria una solución ! .

Las 500 de KTM y Sherco,  ¿no están  en casi 130 kilos? o se pasan de los 120, es que no recuerdo lo que pesan

 

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En la web de Secomoto ponen que el peso de la 500 sin gasolina es 105 kilos y el deposito es de 9 litros, así que con gasolina fijo que no pasa de 115kilos, si es verdad la cifra que da KTM

 

Editado por GhotRider
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