Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

El 1/2/2019 at 20:13, bulija dijo:

este es el enduro que ago, en los saltos de los cortados terminan así, y peso poco20190201_194856.jpg.59fc228d95a5367972bbed5cc93353b1.jpg

 

Eso es normal y tiene que ser así: la horquilla tienes que llevarla de modo que según las condiciones del terreno y tu conducción, casi te haga tope en los saltos.  Tienes razón que se ha de usar todo el recorrido... que para eso está. Yo llevo una brida que hace todavía más fácil ver donde llegas. . Y hay que adaptar los settings al terreno. Yo que ahora llevo una temporada probando un poco en el circuito de MX, he cerrado mucho la compresión, tanto de horquilla como de velocidad rápida y lenta del amortiguador, para adaptarla a los saltos del circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Pues esto es el espectáculo del hard enduro, suben unos pocos esos sitios y los demás pues caídas y mirad la q se puede liar

 

Pues eso, y la gente quiere circo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, motranqui dijo:

 

Eso es normal y tiene que ser así: la horquilla tienes que llevarla de modo que según las condiciones del terreno y tu conducción, casi te haga tope en los saltos.  Tienes razón que se ha de usar todo el recorrido... que para eso está. Yo llevo una brida que hace todavía más fácil ver donde llegas. . Y hay que adaptar los settings al terreno. Yo que ahora llevo una temporada probando un poco en el circuito de MX, he cerrado mucho la compresión, tanto de horquilla como de velocidad rápida y lenta del amortiguador, para adaptarla a los saltos del circuito.

normal segun para quien,

para mi si motranqui, lo tengo claro prefiero sacrificar un 25% de la ruta y disfrutar del resto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, motranqui dijo:

 

Pues eso, y la gente quiere circo...

Pues ese chaval creo que tubo una buena ración... espero que no sea grave.

Además del circo, la gente se mete poco menos que dentro del circuito, en las prólogos artificiales que se hacen dentro de los pueblos o ciudades no se como no se lían más gordas, si sale una moto volando encima de la gente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, bulija dijo:

normal segun para quien,

para mi si motranqui, lo tengo claro prefiero sacrificar un 25% de la ruta y disfrutar del resto

Claro el recorrido de la suspensión esta para aprovecharlo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...