Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

 El negocio desde luego ha sido redondo.

La marca de bebidas, ha visto multiplicadas sus visitas a vídeos por las que por supuesto, empresas de publicidad pagan millonadas por estar en en esos vídeos. 

 

 La marca que se alió con ella en esta aventura, ha visto multiplicarse exponencialmente las ventas de sus motos, y en concreto, conociendo con el lanzamiento de su nuevo motor, que tal vez sin está publicidad y está competición, (tal vez) no habría tenido el rotundo éxito que ha tenido. Y en concreto del auge de una cilindrada, reservada hasta hace muy poco, solo para la competición o para los más experimentados.  

 

 Al final todo son negocios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 4 minutos, CH22 dijo:

Recorridos imposibles, motos reventadas, monopolio de una marca......

 No me puedes comparar el Dakar hombre... 

 

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que tampoco hay que cebarse contra KTM, como cualquier empresa del mundo va a por beneficios y a qué año tras año la parte del pastel sea más grande para ella y más pequeña para el resto

Han estudiado, sopesado y han decidido que sus ventas estaban enfocadas a otro tipo de motero que busca algo más que un simple mundial donde el Cross y las cronos estaban tomando demasiada relevancia

Y a la vista está que han dado en el centro de la Diana

Han medido muy buen los tiempos para sacar un motor de injeccion y han vuelto a ser líderes indiscutibles

Cómo todo en la vida tendrá sus detractores, pero lo que es innegable es que saben cómo vender motos de enduro

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

 No me puedes comparar el Dakar hombre... 

 

 

 

Porqué?.......es una prueba destinada a grandes equipos con muchísima pasta, que tienen a los mejores pilotos y que en los últimos años solo tiene un dueño del cajón de campeones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Dakar es 1 vez al año. Licencias que rondan los ,16000€ para motos y los 30000€ para coches. 

 

 Un RAID de 10 etapas continuas.  Vehículos totalmente modificados... 

 

 Es como comparar spbk con moto GP  o la GT series car con la formula 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, CH22 dijo:

Porqué?.......es una prueba destinada a grandes equipos con muchísima pasta, que tienen a los mejores pilotos y que en los últimos años solo tiene un dueño del cajón de campeones

No te vayas por los cerros de Úbeda.

 

 Aquí estamos hablando de que el jarenduro, se ha convertido en una moda. No? 

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, 2mj dijo:

Sea lo que sea, har o Dakar el dinero manda.

 Estoy de acuerdo.  

Pero no deja de ser un circo, y algo que ha perdido la esencia del enduro.  Y quien diga que eso es Enduro, le vuelvo a poner el historial de los pilotos que dominan está "doctrina".  Muchos títulos de trial, muy pocos de enduro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CH22 dijo:

 

 

1 hour ago, CH22 dijo:

Yo creo que tampoco hay que cebarse contra KTM, como cualquier empresa del mundo va a por beneficios

 

 Totalmente de acuerdo KTM no deja de ser una empresa, en la que las motos, son solo parte de sus activos. De hecho dejo de ser una marca de motos para ser un holding hace mucho tiempo.

 

y a qué año tras año la parte del pastel sea más grande para ella y más pequeña para el resto

 

 Fagocitando sin piedad todo lo que puede y quitando de enmedio lo que le molesta.  ellos les viene muy bien. Ser los únicos en el mercado, pero a nosotros como usuario?? Tal vez a ti cómo aferrimo defensor si.  Ya sé que si por algunos fuera el monte sería  naranja. Amí por ejemplo, que me gusta la variedad y el tener la libertad de elegir entre un producto u otro. NO.

 

 Me gusta poder elegir color, frenos, motor, chasis, suspensión... Y si no me gusta, poder tener la opción de poder cambiar y poder elegir otra cosa distinta. No siempre negro... O naranja

O azul...

 

Han estudiado, sopesado y han decidido que sus ventas estaban enfocadas a otro tipo de motero

 SEGURO??? o qué tipo de motero es ese?? Hay algún 11 veces campeón de trial en tu grupo?? Conoces a algún campeón junior del mundo de enduro?  

 Por que yo creo que para los que les dan las ventas, es más "asequible" hacer un enduro "clásico". Pero más fácil HACERLE CREER, que está haciendo hardenduro.  

 

 

que busca algo más que un simple mundial donde el Cross y las cronos estaban tomando demasiada relevancia

Y a la vista está que han dado en el centro de la Diana

Una competición donde había otras marcas, y dónde sin lugar a dudas dominaba, teniendo a los mejores pilotos, otras marcas estaban ahí, y le comian algo de su pastel. Mejor me hago yo uno y me lo como solo (aunque ni por esas! Parece que un tal Mario Román les está dando algún disgusto)

Han medido muy buen los tiempos para sacar un motor de injeccion y han vuelto a ser líderes indiscutibles

 

 Por supuesto. Probablemente como he dicho, estaba todo estudi

Cómo todo en la vida tendrá sus detractores, pero lo que es innegable es que saben cómo vender motos de enduro. Tal vez si hubieran sacado ese motor en un campeonato de enduro, la cosa hubiera ido de otra manera. (Sin poner en duda que hubiera de todos modos revoluciónado el concepto del2t.) Pero hubiera sido bochornoso que Holcombe Les diera papas con una beta  (está intocable el tío) o Nambotin con una gas gas.  A sí que mejor saco mi motor nuevo en mi nueva competición y a sí ganará si o si. Y aún así, sigue habiendo alguno que con solo 2 motos en su competición particular, les siguen dando por saco!!

 

 No es lo mismo para BMW competir en la dtm, que en la world GT series

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...