Saltar a contenido

Ktm exc 200 2006

Puntuar este tema:

Jam31

Recommended Posts

hace 7 minutos, Jam31 dijo:

Hola buenas a todos!

me gustaria saber que opinion teneis de la Ktm exc 200 del 2006. Que tal salieron? Eran buenas motos?

gracias

un saludo

Me gusta esa cilindrada... Yo en su día la busqué pero no encontré y me quedé con su hermana mayor la 250 del mismo año que comentas. A mí 0 problemas, no sé si cambiará en la 200

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2014, el motor es el mismo practicamente, es una moto que cansa mucho menos que la 250. Es mas ligera, con menos inercias, como una 125 pero con mas par.

En zonas complicadas exige mas técnica, pero a cambio cansa menos y es mas divertida, le puedes dar mucho gas e ir escuchando el motor.

• Gracias 1
Enlace al post

Hola, tengo exactamente la misma moto por la que preguntas y yo estoy muuuy contento con ella, en general es muy ligera y si le aprietas va y mucho, como puntos negativos diría lo expuesta que está la bufanda (es fácil de machacar) y la ya conocida falta de aplomo en el tren delantero de las Ktm de esos años y que siempre tienes que ir atento al cambio, pero a parte de eso en general es una moto fácil de llevar que no cansa en exceso y la mía al menos es muy fiable 11.000km tiene y de lujo a los 10.000km le cambie el pistón y porque me quede sin embrague y ya hice mantenimiento general de la moto... 

Un saludo! 

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...