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Juha Salminen
hace 20 minutos, Cretino390 dijo:

Está claro: 

Una 300 para hacer trialeras y una 250 para darle traya por los caminos...no hay mas

 

Como Debe ser, y si no, el típico, duda sobre mi primera moto, ktm 300 2t o ktm 500 4t con akrapovic q me aconsejais surmanos jajajaaj 

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500? mas vale burro grande siempre  

el post; ambos tenéis razón, ahora al leerlo si parece que me refiera a las EXC.

Que todo sea un soporte de matrícula, eso seria lo más leve

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hace 11 horas, GhotRider dijo:

Si pero cuidado con las ITV,  que no todas las venden de segunda mano con todo lo que necesitan para pasar la ITV y luego vienen los problemas... 

Sobretodo con la inclinación del soporte de la matricula y el catadióptrico, que mas de uno desde la matriculación  hasta la venta, pierde o vende algún elemento necesario para pasar la ITV y después el que ala compra se come el marrón... 

No sería el primer caso.

Que todo sea un soporte de matrícula, eso seria lo más leve

  • Mola 2
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El 2/2/2019 at 18:21, 2mj dijo:

La klx 250 no tiene potencia para 100 kilos.

Ostras, le exigirá más a la moto pero yo creo que puede. Uno de mi grupo va con una 125 y pasa de los 100kg. Parece que va montado en un triciclo pero sube por todos los lados.

 

Para mí, o una wr250 o una drz400 S o E es lo que te recomendaría, más la S so tienes pensado hacer esos tramos de enlace

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hace 8 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Como Debe ser, y si no, el típico, duda sobre mi primera moto, ktm 300 2t o ktm 500 4t con akrapovic q me aconsejais surmanos jajajaaj 

Jajaja, la 525 que a la 500 te haces en nada y se queda cortitia. (IRONÍA ON)

  • Jajaja 1
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hace 37 minutos, IZARUNO dijo:

Ostras, le exigirá más a la moto pero yo creo que puede. Uno de mi grupo va con una 125 y pasa de los 100kg. Parece que va montado en un triciclo pero sube por todos los lados.

 

Para mí, o una wr250 o una drz400 S o E es lo que te recomendaría, más la S so tienes pensado hacer esos tramos de enlace

Para campo si, he hecho enduro con una alp 200 y me sobraba, pero para caminos y demás es inyección y flojilla de caballos.

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hace 23 minutos, 2mj dijo:

Para campo si, he hecho enduro con una alp 200 y me sobraba, pero para caminos y demás es inyección y flojilla de caballos.

sisi eso sin duda. Por camino las machacas, van todo el rato forzadas si no quieres ir parado. Me rayo hasta yo con la 250 2t  si son tramos de enlace "largos" según mi parecer... Saco el remolque rápidamente

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hace 4 minutos, IZARUNO dijo:

sisi eso sin duda. Por camino las machacas, van todo el rato forzadas si no quieres ir parado. Me rayo hasta yo con la 250 2t  si son tramos de enlace "largos" según mi parecer... Saco el remolque rápidamente

Es que a mi las motos enduro light me encantan y las he tenido todas, la wr 250 R o la dr 250 Z para mi las mejores.

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hace 4 horas, IZARUNO dijo:

Jajaja, la 525 que a la 500 te haces en nada y se queda cortitia. (IRONÍA ON)

Si. Por aquí hubo hace unos años, la moda de burro grande.... Y para hacer enduro había que llevar una 450 o una 525. Lo demás eran mariconadas.  Eso sí, el enduro consistía en llegar a un cortafuegos y subirlo en el menor tiempo posible, a ser posible a 120, O llegar a un cerro "pelado" y subir en 6.  

 Algunos nos resistimos con nuestros cacharros de Sarasa, haciendo tramos rotos, y revirados,, algunas trialeras, alguna crono...

 

 Y ahí seguimos haciendo lo mismo con nuestras sarasa-motos, resistiendo a los del "hard enduro" de ahora con las 300... De los de las 525, con amortiguador en el manillar, no queda ninguno

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hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

Si. Por aquí hubo hace unos años, la moda de burro grande.... Y para hacer enduro había que llevar una 450 o una 525. Lo demás eran mariconadas.  Eso sí, el enduro consistía en llegar a un cortafuegos y subirlo en el menor tiempo posible, a ser posible a 120, O llegar a un cerro "pelado" y subir en 6.  

 Algunos nos resistimos con nuestros cacharros de Sarasa, haciendo tramos rotos, y revirados,, algunas trialeras, alguna crono...

 

 Y ahí seguimos haciendo lo mismo con nuestras sarasa-motos, resistiendo a los del "hard enduro" de ahora con las 300... De los de las 525, con amortiguador en el manillar, no queda ninguno

joder valla tiempos ...

yo con mi exc 400 2002  dopada eso era lo mas como tracciona nada a envidiar a las de hoy al cotrario , la obeja negra ,el raro del grupo si pero con orgullo , sin duda la tendre en mis recuerdos el resto de mi vida 

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hace 14 horas, Cretino390 dijo:

gif_20190204_225800.gif.a65bcc11da4cb901144ae8583d77efd8.gif

 

 Así andamos señores!!! Una 300 para hacer trialeras y una 250 para darle traya por los caminos

gif_20190204_230101.gif.e3ceaf9e72ac31ab7adb0468dd4dd7c3.gif

hombre la 300 tiene mas bajos que la 250 pero la 250 estira mas arriba,eso hablando de si quiere 2 tiempos

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hace 26 minutos, Cretino390 dijo:

Si. Por aquí hubo hace unos años, la moda de burro grande.... Y para hacer enduro había que llevar una 450 o una 525. Lo demás eran mariconadas.  Eso sí, el enduro consistía en llegar a un cortafuegos y subirlo en el menor tiempo posible, a ser posible a 120, O llegar a un cerro "pelado" y subir en 6.  

 Algunos nos resistimos con nuestros cacharros de Sarasa, haciendo tramos rotos, y revirados,, algunas trialeras, alguna crono...

 

 Y ahí seguimos haciendo lo mismo con nuestras sarasa-motos, resistiendo a los del "hard enduro" de ahora con las 300... De los de las 525, con amortiguador en el manillar, no queda ninguno

jajajaja yo ya conozco alguno de esos

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hace 20 minutos, MrRuben1411 dijo:

hombre la 300 tiene mas bajos que la 250 pero la 250 estira mas arriba,eso hablando de si quiere 2 tiempos

Si si. Si está claro... La 250 es para meterle tralla por los caminos... Y una 250 4t ...también. De eso no hay duda. ?

 

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Juha Salminen
hace 46 minutos, bulija dijo:

joder valla tiempos ...

yo con mi exc 400 2002  dopada eso era lo mas como tracciona nada a envidiar a las de hoy al cotrario , la obeja negra ,el raro del grupo si pero con orgullo , sin duda la tendre en mis recuerdos el resto de mi vida 

 

 

Un compañero tenía una y cada día q pasa dice q esta más arrepentido de haber cambiado la moto, la suya era una 400 del 2009 o 2010 no recuerdo bien el año, pero esa moto iba muy bien, el motor tenía muy buenos bajos y medios y luego no retenía en exceso 

Una gran moto la verdad 

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hace 15 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Como Debe ser, y si no, el típico, duda sobre mi primera moto, ktm 300 2t o ktm 500 4t con akrapovic q me aconsejais surmanos jajajaaj 

500? mas vale burro grande siempre

 

2012-Suzuki-DR650SEc_zpsf4c14e4b.jpg.f952b25397dfb5ddb27bce073d70a7d8.jpg

Editado por EC3002t
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