Saltar a contenido

Cdi gas gas 2015 en una 2005

Puntuar este tema:

andresgasgas

Recommended Posts

Buenas!! Como a todos nos a pasado estoy en el momento de volverme loco tratando de encontrar el problema de q mi moto que no tiene chispa, la bobina de carga da los valores de 15 ohmnios y la del pickup da los 100, asi q decidi descartar ese problema, compre una bobina de alta nueva, sige sin chispa, e encontrado muy bien de precio un cdi nuevo de una gas gas ec 200 del 2015 y al montarlo nada.. sige el maldito problema, hay algun problema si se le pone a una ec 250 2005 un cdi del 2015 de una gas gas ec 200 q eso pone en la pagina con el numero de la pieza q es de una 200? Nose si la 200 250 y 300 llevaran el mismo cdi..  y tampoco se si valdra para mi moto q tiene 10 años mas, Ya nose como solucionar el problema... las dos ultimas veces no tenia chispa y tocando de aki y de alla consegui nose ni como q sacara una chispa muy debil y cuando vi chispa la empujé y arranco, con pata imposible, y le costo un monton igualmente enpujandole, le di una vuelta y cuando abria gas se ahogaba hasta que se paro, y ya tube q volver empujando, y asi las dos ultimas veces, ya no e conseguido q tubiera mas chispa,  en fin..  porfavor aver q me decis vosotros necesito vuestra ayuda aver si puedo avanzar en el problema, ya q no soy ningun experto, voy aprendido cosillas gracias a vuestra sabiduria, gracias de antemano 

Editado por andresgasgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!! Como a todos nos a pasado estoy en el momento de volverme loco tratando de encontrar el problema de q mi moto que no tiene chispa, la bobina de carga da los valores de 15 ohmnios y la del pickup da los 100, asi q decidi descartar ese problema, compre una bobina de alta nueva, sige sin chispa, e encontrado muy bien de precio un cdi nuevo de una gas gas ec 200 del 2015 y al montarlo nada.. sige el maldito problema, hay algun problema si se le pone a una ec 250 2005 un cdi del 2015 de una gas gas ec 200 q eso pone en la pagina con el numero de la pieza q es de una 200? Nose si la 200 250 y 300 llevaran el mismo cdi..  y tampoco se si valdra para mi moto q tiene 10 años mas, Ya nose como solucionar el problema... las dos ultimas veces no tenia chispa y tocando de aki y de alla consegui nose ni como q sacara una chispa muy debil y cuando vi chispa la empujé y arranco, con pata imposible, y le costo un monton igualmente enpujandole, le di una vuelta y cuando abria gas se ahogaba hasta que se paro, y ya tube q volver empujando, y asi las dos ultimas veces, ya no e conseguido q tubiera mas chispa,  en fin..  porfavor aver q me decis vosotros necesito vuestra ayuda aver si puedo avanzar en el problema, ya q no soy ningun experto, voy aprendido cosillas gracias a vuestra sabiduria, gracias de antemano 

Me acava de pasar lo mismo en la mia, y en el taller me han dicho que tengo aue ponerle el arranque entero de este año 280€ mas la cpi de este año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post

Es más posible que sea el plato magnético (o bobinado, como quieras llamarlo) antes que el CDI, conozco algún caso en mi pueblo de que ha fallado el bobinado.. Si tienes a alguien que te pueda dejar uno, genial. Si no, en Motocrosscenter lo tienes:

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/electricidad/13060-stator-con-luz-gas-gas-ec-125-200-250-300-1996-2013-con-rotor-grande-13060.html

Enlace al post

Que para ponerle un cdi de otro año mas nuevo tienes q cambiar tambien la bobina?? No e entendido

hace 2 horas, Xentee dijo:

Me acava de pasar lo mismo en la mia, y en el taller me han dicho que tengo aue ponerle el arranque entero de este año 280€ mas la cpi de este año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 1 hora, oscarmtb93 dijo:

Es más posible que sea el plato magnético (o bobinado, como quieras llamarlo) antes que el CDI, conozco algún caso en mi pueblo de que ha fallado el bobinado.. Si tienes a alguien que te pueda dejar uno, genial. Si no, en Motocrosscenter lo tienes:

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/electricidad/13060-stator-con-luz-gas-gas-ec-125-200-250-300-1996-2013-con-rotor-grande-13060.html

Ya pero al dar los ohmnios correctos tanto bobina como pick up.. pues lo descarte.. 

Enlace al post

No sé hasta qué punto es de fiar que te de los valores correctos según me comentaron en su día, pero bueno... Si has cambiado a un CDI que funciona y una bobina de altas nueva... Queda el bobinado o la bujía jeje

Qué grado térmico pones? Si pones el grado 9 te comunica bujía porque no se caliente. Tiene que ser grado 8 o 7. Prueba con una B8ES nueva.

Enlace al post

No sé el de una 2015, pero si te puedo decir que a un amigo en una 2005 como la tuya le pasó hara como un año lo mismo y el CDI de la 2018 no tenía los mismos "pines" el enchufe que la 2005... No lleguemos ni a probar. Revisa al dedillo toda instalación eléctrica (es un culo, lo sé) nosotros desguacemos prácticamente la moto entera hasta que encontremos un cable pelao que tocaba en el chasis, sanearlo y volver la chispa. No me preguntes que cable era porque tenía un chocho montado el colega que yo ya medio ni me aclaraba... pero revisa bien todo el cableado antes de cambiar nada, porque si son motos que han pasado por varias manos te vas encontrando 'arreglos' de cualquier manera. Saludos!

Enlace al post
hace 19 horas, andresgasgas dijo:

https://www.2y4t.com/foro/f/15-gas-gas/

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...