Saltar a contenido

Refrigeración

kike5253

Recommended Posts

Necesito saver si la CR lleva termostato de temperatura para la refrigeración, yo no lo veo y entonces si no está se sobreentiende que ¿siempre está refrigerando, entonces el consumo es mallor? 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando con un kedao, del tema del gripage de mi moto me dijo que solía ser porque no lleva aceite, que no es verdad porque utilizo el motorex al 2% y la otra causa es un calentón porque el termostato no a arrancado el circuito de refrigeración, 8O 8O yo le dige que no hay ningun termostato y el me lo jurava y perjurava, me hizo dudar y mire el despieze :? , pero no aparece ningun termostato. Entonces se creería que es una 4T el kedao :P .

De todas formas cuando termine con el motorex que tengo voy a provar el de castrol o el de repsol, que opinais de estos. Porque el castrol es el de toda la vida y repsol es una buena marka, espero buestras opiniones. :wink:

Enlace al post

Nose la honda pero el minarelli de 50, lleva en la culata como un temostato para que pase refrigerante cuando se calienta, este este quieto sin circular. yo siempre a mis motores le quitaba ese termostato para que esté constantemente pasando anticongelante, el único problema es que la bomba de agua tiene mas desgaste pero va casi que no influye.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...