Saltar a contenido

Muelle válvula escape Beta

Puntuar este tema:

MRM 17

Recommended Posts

Buenas compañeros tengo una beta 250 2016 2t y me gustaría saber  si beta tiene varios muelles para la válvula de escape como KTM por ejemplo q tiene tres (rojo, amarillo y verde) para asín poder graduar la y si los muelles de KTM le valdrían. 

Gracias antemano y gas

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 32 minutos, Kalet dijo:

Otra pregunta, el tornillo de regulacion como funciona segun aflojes o aprietes?

Compré una beta 2015 y aun no lo he tocado en 3 meses.. Cuantas vueltas lleva de normal?

Si lo aflojas la válvula abre antes,tendrás merores medios, mejor para enduro,si lo aprietas abrirá más tarde y con mayor tirón final, tipo motocross.¿es la 250 o la 300?

Enlace al post
hace 17 horas, MRM 17 dijo:

Buenas compañeros tengo una beta 250 2016 2t y me gustaría saber  si beta tiene varios muelles para la válvula de escape como KTM por ejemplo q tiene tres (rojo, amarillo y verde) para asín poder graduar la y si los muelles de KTM le valdrían. 

Gracias antemano y gas

https://www.2y4t.com/foro/f/37-beta/

Enlace al post
hace 11 horas, endurero1988 dijo:

Si lo aflojas la válvula abre antes,tendrás merores medios, mejor para enduro,si lo aprietas abrirá más tarde y con mayor tirón final, tipo motocross.¿es la 250 o la 300?

Es la 250

Enlace al post
hace 11 horas, endurero1988 dijo:

No es al reves? Si la valvula abre antes supongo que no tendra tantos bajos o medios y enseguida pegara el tiron fuerte.

Si abre mas tarde mantendra medios y bajos pero pegara el tiron mas tarde.

Creo vamos igual me equivoco

• Like 1
Enlace al post
endurero1988
hace 5 minutos, Kalet dijo:

No es al reves? Si la valvula abre antes supongo que no tendra tantos bajos o medios y enseguida pegara el tiron fuerte.

Si abre mas tarde mantendra medios y bajos pero pegara el tiron mas tarde.

Creo vamos igual me equivoco

En los bajos no va a influir para nada, ya que en bajos independientemente de lo que precargues el muelle, la válvula de escape siempre está cerrada.Haz la prueba,abrela por completo prueba la moto y después cierrala por completo,a mi por lo menos es lo que me transmite.

Un saludo

Enlace al post
El 2/2/2019 at 22:05, MRM 17 dijo:

Gracias antemano y gas

https://www.2y4t.com/foro/f/37-beta/

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...