Saltar a contenido

Gas gas EC Ranger 300

Puntuar este tema:

Creto390

Recommended Posts

El 7/2/2019 at 14:55, masmacho dijo:

No se dice bajada de calidad, mas apropiado decir, suspensiones economicas 

esas suspensiones " economicas" las tengo montadas en mi yamaha y bien ajustadas,van de puta madre......

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Creto390

52

• Juha Salminen

38

• 2mj

13

• Noguerol

11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Voy a abrir un post para que expliques donde poner cada cosa, porque creo sólo lo sabes tu. Saludos.

Si la luz/testigo ??

Si alguien sabe algo de esta moto que lo diga, si no cambio ahora mismo el título   Gas gas EC Ranger 300 TPI

Posted Images

Pero como anda el tema de fabrica?

Se ha solucionado ya lo del ere?

A mi siempre me ha gustado gasgas pero cuando empezó la otra vez asi la fábrica los precios cayeron una burrada

Enlace al post
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

En 6500 la veo bien de precio 

La xtrainer vsle eso y también hay q poner cubrecarter y tocar suspensiones 

Supongo que lo que ganas en suspensión, lo pierdes en otras cosas. 

Sobre las s frenos braktec, hable con compañeros que hacen supermotard y tienen motos de cilindrada media para circuito (sport) casi artesanales, y muchos lugares s conocen y no hablan mal. De echo este proveedor, prácticamente solo vende sobre pedido.

Enlace al post
hace 2 minutos, emoticono dijo:

esas suspensiones " economicas" las tengo montadas en mi yamaha y bien ajustadas,van de puta madre......

Pero las tuyas creo que son doble cartucho

Enlace al post
hace 1 minuto, clopez dijo:

Emoticono, mas baratas que las kyb de cartucho si son, eso no dice que sean malas, son mucho mejores que las sachs de las beta o las wp xplor

Las de la beta si vas por una pista con piedra o un camino roto a más de 50 son un auténtico peligro

Enlace al post

Yo la verdad es que me lo estoy pensando seriamente. La xtrainer me encantó. Esos bajos?. Y como digo, a mí en una 2t lo que me sobra es arriba por todas partes.  Creo que nunca he llegado a ir rápido con ninguna. La 4t la estrujo bien, pero en 2t me sobra moto arriba  Por eso me gusta este "concepto" de tener los bajos de una 300 y "capada" arriba. 

Enlace al post
hace 35 minutos, clopez dijo:

Pero como anda el tema de fabrica?

Se ha solucionado ya lo del ere?

A mi siempre me ha gustado gasgas pero cuando empezó la otra vez asi la fábrica los precios cayeron una burrada

Eso mismo me ando preguntando yo, que pasa con la fabrica. Sobre el Ere tengo entendido que ya se hizo.

El tema es que sacan este nuevo modelo y enfocan los recursos en la Ranger cuando han abandonado el servicio post-venta de las que tienen en el mercado.... y eso que la mayor parte de las piezas las comparten. A mi al menos me hace replantearme una inversion de semejante calado.

Enlace al post
hace 45 minutos, Cretino390 dijo:

Y creo recordar que también la tapa de beta Racing del embrague.  Quitando las jodidas suspensiones de xtrainer, la veo más y mejor moto. Pero es que es pequeña de cojones. 

Las 18 van bastante bien de suspensiones. 

Enlace al post
hace 11 minutos, Lobero dijo:

Hombre, es que si la Ranger viene sin chasis... Así cualquiera prefiere la beta.... Hay que joderse...

A mí también me ha sonado así. Supongo que son los protectores de chasis

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...